El Rincón del Rugby (parte 1)

Cada dia entiendo menos de este deporte, nunca se que mierda cobran cuando desarman los scrum, y eso que el arbitro explica todo

Muy dudosa esa última… igual, no se te puede caer así, lacra. Repito, lo pierden los Pumas, más allá del poderío de los aussies

Que bombero de mierda, réferi del orto. Cobra penal en ese scrum si sabes que te mandaste la cagada del knock on

Complicado hoy, desde lo moral con el regalo del primer try y los 2 fallos en la salida de Cordero, y desde lo físico con la salida de Creevy, Imhoff y veremos si Hernández.
No hay que bajar la cabeza!

1 me gusta

Si jugás contra 16 y no aprovechás las pocas claras que tenés se va a complicar.

1 me gusta

Me adiero al de arriba. El scrum tiene que tirar un manual para entender algo jaja

Que manera de haber giles acá.

Lo del arbitro es pesimo viejo, en realidad desde la sancion a Galarza y que no sancionaron de la misma manera faltas similares o peores que esa, ya es bastante raro.
Para mí la diferencia tanto con Australia como con Nueva Zelanda es fisica, son todos Lavaninis y Materas ellos, desde el medio scrum hasta los wings, pasando por los fowards. Todos tipos de dos metros, anchos como una puert y que no son lentos. Ademas tiene un juego de mano de la gran puta, cosa que hoy le esta costando a Argentina.

Así y todocse puede. La terminamos sacando barato y si metiamos uno de esos trys, cambiaba la cosa.

1 me gusta

No se puede hablar con el arbitro en el rugby no?

La onda es dejarse meter la mano en el culo… Los forros que estan en el video ref son canguros dejate de joder

Lo que yo nunca entiendo es el criterio de los arbitros para pedir TMO o no. En los partidos de la primera ronda pedian TMO cada 5 minutos, ahora no pidio nunca TMO para 2 jugadas a favor nuestro. Ingles hijo de puta.

1 me gusta

Ese Try al minuto nos complicó la vida.

1 me gusta

Pero fue un horror lo que hizo Nico Sanchez, es como que un central se la pase al arquero y el pase quede corto. Ese try te lo mete Australia o Rumania.

Clave meter un try los primeros 10 minutos del ST.

Los pumas se bajan la tanga al minuto pero la culpa es del arbitro.

Que regalito el primero, por Dios

Que ganas de romper los huevos. Anda a hacerte una paja o no mires mas el partido, es bastante simple.

5 Me gusta

Sisi , hubo muchos errores propios en el primer tiempo.

Para mi en el segundo penal que patearon tuvieron que buscar el try.

¿Alguien me explica cuál fue la diferencia entre el scrum del final y el anterior?
¿Por qué se cobraron cosas distintas si fue lo mismo? Bah, en el último scrum no se cobró nada…

Lo dije el primer partido, a mi sanchez no me gusta, el try que regalo al minuto, no podes…
Despues el seguno try tambien de un error muy estupido penal a favor y haces un knock on.
La amarilla no era para amarilla, y el knock on del final, no lo veo, no se por que cobro eso.
Otra cosa, nos pescaron bocha de pelotas

59s

[video=youtube_share;zhTcHihdZng]https://youtu.be/zhTcHihdZng?t=55s[/video]

A Escocia lo chorearon contra Australia también