El Rincón del Rugby (parte 1)

[tweet]650421856118378496[/tweet]

Chau Piratas

//youtu.be/dJ-rDjXn1BE

Una bestia Hooper, encima la cara abollada le da más miedo.

quien es el mejor apertura de la historia? pregunto porque de rugby ni idea.

Si Argentina pasa la fase nos toca Francia o Irlanda no?

Si toca Irlanda, me pa que hasta ahi llegamos.

1 me gusta

Dan Carter

2 Me gusta

Carter, el actual de NZ. Es el maximo goleador de la historia

1 me gusta

Este señor

//youtu.be/JpKsDsCJhv8

4 Me gusta

Igual el Dan Carter de ahora no es lo mismo. Hasta me animaria a decir que ya no es el mejor apertura en la actualidad

y que onda Richie McCaw, en Scrum dijeron la otra vez que es el mejor jugador de la historia, mas que el legendario Jonah Lomu? ya que estamos sigo preguntando jaja

Que bronca, increíble como desperdiciaron los ingleses ese partido contra Gales que ya lo tenían ganado.

Jugadorazos como Brown, Watson, Farrel y Ford no se pueden ir tan rápido de un mundial. Era ganarle a Gales, después ver lo que pasaba con Australia (un partido totalmente perdible) y en la ultima fecha pasarle por encima a Uruguay y que Australia haga lo mismo con Gales y listo, todos contentos.

Lomu no es ni siquiera el mejor wing de la historia de NZ para mi. Si fue el que mas resaltaba por potencia.
El mejor wing de la historia supuestamente es este. Es anterior a nosotros.

//youtu.be/e7W1h05zXRE

Y el mejor de NZ para mi es Doug Howlett. A este si lo vi

//youtu.be/FwUkFz3e8mk

2 Me gusta

Juegan en diferentes posiciones, McCaw juega de 7 en la posicion de flanker o ala abierto como muchos le dicen aca. McCaw tiene 145 caps con los all blacks y 27 tries, 107 caps siendo el capitan de los all blacks, sin dudas numeros grandiosos e inalcanzables, ya en el rugby que un jugador llegue a ser centenario en su seleccion es un grandisimo logro, son pocos los que lo consiguieron y ni hablar en NZ en donde hay jugadores de sobra y todos de elite mundial. Por eso tambien decimos que son casi invencibles, tiene varios tipos con 80, 90 o mas de 100 partidos en su plantel (Mc Caw, Mealamu, Carter, Woodcock, Ma’a Nonu, Conrad Smith, etc) lo que quiere decir que se conocen de memoria y juegan con los ojos cerrados. Fijate en Argentina los que mas caps tiene son Fernandez Lobbe, Hernandez, Ayerza y Leguizamon, ninguno llega a 70 caps. Lomu jugaba de wing, era una topadora fisicamente y rapidismo por eso gano fama mundial pero jugo poco, se retiro joven del rugby con 28 años por problemas en los riñones y lesiones, de hecho tuvo que transplantarse un riñon. Y en NZ hubo wings iguales o mejores que Lomu, tipos como Howlett o Cullen fueron mejores a mi gusto, y uno del mismo nivel de Lomu para mi fue Rokocoko, una topadora el negro Joe.

2 Me gusta

Sí, pero son un equipo :mrgreen:

Lo dudo mucho, para mi sigue siendo el mejor, si reconozco ya no es el mismo que antes pero las lesiones y la edad le jugaron en contra, tuvo mala suerte tambien, como le paso en Francia jugando para Perpignan hace unos años, se rompio a los 5 partidos, en ese momento si no estaba en el mejor momento de su carrera pegaba en el palo. Pero todo esto tambien le paso a Wilkinson y sin embargo siguio siendo indiscutible.
Actuamente quien crees vos que puede ser mejor que Carter? hay pocos que tengan una muy buena actualidad, Farrell, Morne Steyn y para de contar. Uno que me gusta mucho pero no es fly half sino fullback es el gales Halpenny, excelente pateador. Una lastima que se rompio antes del mundial.

El que es una cosa de locos es otro de los suplentes de NZ. Nehe Milner. De lo mas virtuoso que hay en el rugby actual

//youtu.be/7ekHkeTxX-8

Ah no me quiero olvidar de Urdapilleta que la rompio en el top 14 frances, termino segundo en la tabla de goleadores. No se como Hourcade no lo convoco para los pumas, grave error ese.

Y Johnny Sexton esta ahi. Otro tipo de apertura igual.

Igual el que fue en su lugar es un muy buen jugador. Juega casi al mismo nivel