Dedicado a todos los tachoheads:
corríjanme si estoy tirando fruta pero el championship viene con 5 derrotas dignas + 1 victoria digna??
vamos carajo!!
Increíble, el partidos que más penales nos dan en la historia y justo Sánchez anda con la mira desviada, por suerte corrigió en el final
13 derrotas dignas, 1 empate y la victoria de hoy en los 3 años si no me equivoco
Encima fue en Mendoza, sabes el granizo que va a caer aca? Ni ponerse en pedo va a poder uno.
Lo q mas gracia me causa de esos es q siempre estan al tanto de como salen los pumas, critican pero lo miran :lol:
Estaba seguro de que se perdía y lo dejé de ver cuando estaban 0-14. Tan bien se jugó para darlo vuelta así?
Año - PTS - Tantos a favor/Tantos en contra
2012 - 4pts - 80/166
2013 - 2pts - 88/224
2014 - 7pts - 105/157
Lo que festejamos en mi casa el penal de Australia que pega en el palo, impresionante jaja a partir de ahi dije, chau ganamos, no se puede escapar este partido…igual termine con los huevos en la garganta pero valio la pena :lol: VAMOS PUMAS CARAJO!!! cerrando ortos a todos los imbeciles que se burlaban de la “derrota digna”, hablen ahora GILESSSS
Ni se te ocurra ver el partido de River manaña.
Che, no entiendo a todos los que se burlan de las “derrotas dignas”. Es la primer vez que se vence a una de las Tri Nations desde 1997. Esas son selecciones que históricamente pertenecen a otro universo distinto, por eso lo natural es que siempre se pierda y con bastante diferencia, es como si la selección de básquet jugara siempre contra los NBA, lo lógico es que pierdan la gran mayoría de las veces (por eso las dos victorias son tan inolvidables).
1 victoria, 2 derrotas y 3 derrotas con bonus implican que hoy Los Pumas ya demostraron que pertenecen al Rugby Championship, y son competitivos. Hace 15 años se hablaba de entrar al torneo del Pacífico, contra Samoa, Tonga y Fiji. Miren qué diferencia. Ahora el desafío es mantener este nivel y usarlo para vencer a las potencias europeas.
la puta madre, al final se les dio justo cuando se corto la luz todo el dia.
Gracias capo, vos tambien sos parte de esto. Se que lo hiciste con buena intencion :lol:
Es que en realidad, también ayuda que los hayan metido al Championship. Era imposible ganarle a alguno si solamente los enfrentábamos en mundiales.
Salvando las distancias, es similar al pedido de Australia de sumarse a las eliminatorias asiáticas, si empezás a jugar contra los mejores regularmente, es normal que te empieces a emparejar contra ellos en algún punto.
Los primeros partidos van a ser claramente inferiores, pero de a poco se va a ir logrando algo bueno.
In Del Toro we trust.
El mismo que yeteo a Di Stefano?
Francisco del Toro
Ojo, Italia hace como 15 años que compite contra las Cinco Naciones y todavía no hizo más que ganarle cada tanto a Escocia, ni se acercan a unos cuartos de final de Mundial.
Ni hablar, hay casos y casos. Hay que saber aprovecharlo también, pero para mi es más que obvio que se puede aprender (y mejorar) muchísimo más jugando contra los mejores. Pero tenés que prepararte bien para hacerlo.
Yo no lo maté a Di Stéfano. Ese fue Lucas9 cuando abrió el thread deseándole feliz cumpleaños y al otro día estaba grave.
Si y no. No todas fueron derrotas dignas (All Blacks nos pasó el trapo), sí se pudo ganar una vez y es importantísimo. Jugamos contra el 1, el 2 y el 3 del rugby mundial, se hizo mas puntos desde el momento que se empezó a jugar contra equipos profesionales de este nivel superlativo (si, jugamos un torneo contra equipos de nivel superlativo) como es el Championship y lo mas importante es que se encontraron alternativas de jugadores, se empezó a reemplazar con nivel a los héroes de 2007 (donde aparecieron un enjambre de pelotudos fulboleros a alentar a un equipo de rugby sin saber casi que no se juega con una pelota redonda. Btw: acá hay muchísimos de esos) y lo mas importante: se fue de menor a mayor y sentando bases para el Mundial 2015 (si, se juega en 2015 el mundial) en el cual todos a los que nos gusta el rugby depositamos la esperanza de tener un equipo mas asentado y con proyección de futuro. Blej… igual no sé para que me gasto escribiendo tanto si en este thread opinan salames que en su vida jamás fueron a una cancha a ver un partido…