Ah aparte del producto gratis son los $150 del cupón, claro, eso está muy bien.
Pasen cupones
por eso en los super siempre pago con debito… y que se caguen
Como es el tema de las propinas, cuando uno las carga en la app?
Yo siempre pago por la app y dejo la propina ahi, va toda para el repartidor?
A mi me paso un par de veces, y si me traen el pedido correcto y me dan un cupon, o me traen el pedido correcto y me devuelven la plata.
Generalmente es lo primero.
Una vez me quedé con el pedido incorrecto, porque ya lo habiamos comido (Pedimos un pollo con papas y nos trajeron pollo con arroz y verduras). Y me devolvieron la guita y me dieron un cupon por el valor del pedido.
Pensé que Mcdonald’s también mandaba las gaseosas en botellitas.
Me hizo acordar a los que hacen de PedidosYa en Laferrere y tienen una técnica para los vasos de gaseosa.
Minuto 4:35
Son unos pajeros. Por eso si vas a pedir en Mcdonalds tenés que pedir la hambu y las papas nomás.
Sino pedis en BK que además de ser mucho más rico, te viene en botellita. No falla.
Lo que es, es. No avalo la mentira.
Tema aparte, una mala onda tremenda últimamente de los deliverys desde inicios del mes, ni un hola o buenas, ni un gracias.
Jajajajaja no le cabía una
3:48 mira ese audi que tienen los negros esos. seguro que es robado. No pensé que los negros comían en mc, helado, SUSHI y encima piden por “delivery”. Seguro que manejan otros precios. Y ya se que en usa mc es para las clases bajas pero acá no.
barger tiene linea pepsi, nefastisimo.
Paso de los toros y listo, cuál es el problema jaja
Para que no les pase eso de mc, desde que escribo en: “¿Quiere aclarar algo al local?”, “no se olviden de la coca por favor” no me volvió a pasar, sino como dice sneijder, compra hamburguesa con papas y en kiosko una coca envase retornable, más barato
Delivery en la ferrer !!! 1001 manera de morir joven!!! Jajaja
Lo de las propinas online es cuestión de fe… a veces impactan, a veces no. La mayor de las veces no. Las pagan los viernes
Probá repartiendo más de 8 horas, sea en bici o moto, a ver si andas todo el tiempo buena onda jajajaj
Totalmente seguro salvo lo de mas abajo de la boca
El rincon del inadi
Justificas la mala educación? Quédate tranquilo que si fuera delivery, no me costaría nada decir buenas noches y gracias mientras estoy entregando el producto. Los problemas personales o el descontento que puedas tener con tu trabajo se dejan afuera, el cliente no tiene la culpa.