K_K_K
9 Enero, 2018 06:25
41
Stardust:
Aunque esquive el tret sin dudas adhiero a esto perro, es mas estaba hasta con ganas de hacer la mia, en casa ahora estoy bebiendo una patagonia que es lo mas industrial sino siempre alguna local o de cerveteca, con los pibes no puedo finearla pero ya prefiero tomarme 3 artesas buenas que las industriales de antes. y respecto al tabaco igual, aunque por el bodrio de mi ciudad que no conseguis nada y pedir por internet siempre me dio paja comprar armadores filtros y tabaco, nada mas por eso no fui a los armados ahora vi un lugar y si no me rompen el orto arranco
De última si te cobran muy caro podés hacer compras grandes acá y te amortizás el envío por correo o encomienda. Hay varios mayoristas que venden al público, la compra mínima anda alrededor de las 3 lucas.
1 me gusta
deje de fumar hace meses.
1 me gusta
Camilo:
había dejado el tabaco cuando le ganamos a wilsterman por una promesa y hace unas semanas volví a recaer, pero pienso dejarlo cuando se me acabe el paquete que estoy fumando.
Cigarrillo propiamente dicho no fumo hace años, siempre tabaco para armar. Tanto el tabaco como el cigarrillo son una basur
fumar tabaco no es mas sano?
1 me gusta
Camilo
14 Enero, 2018 09:18
44
te hace mierda también willy, aunque por ahi tiene menos porquerias que el cigarro
1 me gusta