programa: un supermercado debe procesar los productos que llegaron a la sucursal para proceder a su almacenamiento.
H= herramientas A= Automotor B= Bebidas
Informar:
1- cantidad de productos por codigo
2-cantidad de bebidas II II
3-cantidad de automotor II II
4- precio mas barato de cada codigo
5- total a pagar por el consumidor final, vendiendo el producto mas caro en cada codigo con una ganancia de 60%
alguien me ayuda es en pascal, tengo 0 ganas de hacerlo
yo no uso FoxPro pero se que hay una clase que es para generar código de barras: FoxBarcode si te lo bajás, vas a ver que hay un ejemplo que ya trae para escribir un código y generar imágen. Y si no, alguno que sepa FoxPro lo puede personalizar.
por algo en especial queres el turbo C++?
la verdad que es recontra viejo, usa un compilador borland que no respeta los estandares ansi C, quiere decir que lo que programas para borland, sirve solo para compiladores borland.
si querés te lo paso (avisame y te lo subo a megaupload).
te aconsejo.
Netbeans, eclipse y de ultima dev-c++.
saludos
Holaaaa paso a buscar consejo por este rincón. Estoy pensando en estudiar algo a partir del año que viene que a futuro me brinde la posibilidad de tener un trabajo con el que vivir.
Es más recomendable un curso en algún lado o una carrera corta tipo 2-3 años?
Les comento que me recibí de Ing.químico hace un par de años pero estoy podrido de no encontrar trabajo así que por eso me quiero enfocar hacia algo que tenga salida laboral.
Gracias
Pero si sos ingeniero, los 1eros 3 años tecnicamente no los tenés que hacer porque son equivalentes. Al menos en la UNCo, los primeros 3 años son iguales para todos, y 2 años de la especialidad de la inegnieria que elegiste.
Averigua, porque te “ahorrás” 3 años o al menos unas cuantas materias.
De todos modos, Analista en Sistemas e Ingeniero en Sistemas no es lo mismo, es diferente.