forros
Desde el viernes voy a estar haciendo un curso de C sharp.
do sostenido?
El navegador no me reconoce la mayoría de las DNS, la única que reconoce es la de TR, alguna solución?
tenes un proxy?.
Si.
no se si es muy tarde pero recién lo vi jaja
yo me armé una pc de 7 lucas mas o menos hace 8 meses y en lo que menos me fije es en la RAM, si bien es importante es donde más podés ratonear jaja. Yo tengo una placa de video asus670 q vale como 3 lucas y media y unas memorias de 8gb q valen 200 pesos. Son A-DATA de 1333mhz, las más baratas y nunca tuve drama, yo te diría que te le prestes atención e inviertas guita en otras partes como un mobo o placa de video, de todas formas unas Gskill Ripjaws a 1600mhz son las mejores en cuanto calidad/precio, o gskill en general es de lo merjocito
mira la placa de video me interesa muy poco porque no va a ser una pc de gamer ni mucho menos, puedo usar la geforce 7025 que tengo ahora que cumple. El mobo que es? jaja
lo que mas me importa es el procesamiento porque voy a tener muchos programas pesados abiertos al mismo tiempo y no quiero que merme la performance de la compu. Para vos qué otras cosas ademas de la RAM tengo que mirar teniendo como objetivo el de optimizar el laburo con varios softwares simultaneamente?
mobo es motherboard jaja, ahí ponete alguno con usb 3.0 q no son caros y son más rápidos. Si te pones mucho procesador y dejas una placa de video chota vas a tener bottleneck (esto googlealo, lo vas a entender mejor a que si te lo explico yo), si queres gastar tanto en un procesador como un i7 de ultima generación comprate una plaquita tipo ati 5770 o nvidia 550ti que no son caras a comparación del rendimiento y tiras un buen rato. Si vas a tener muchos programas abiertos, o sea, MUCHOS, comprate alguna memoria ram de 16 o 32, queda a tu criterio, pero a 2000mhz (te recomiendo las kingston hyperx o mushkin redline)
demás esta decir q un disco de 500gb/1tera sata3 y un buen gabinete con refrigeración
es que ese intel está 290 dolares en USA y me tienta mucho jaja aca sale como 3 lucas, no tiene sentido… igual me parece que puedo escatimar en otras cosa de ultima, pero quiero poder quedarme tranquilo de que tengo un buen procesador y en lo posible una buena mother (eso si lo compro aca junto con el resto)
con un i5 estas sobrado
velocidad = procesador bueno (el i7 que dijiste esta perfecto), memoria ram con reloj rapido (cuanto mas mhz mejor), disco sata 3 y cuantas mas rpm tenga mejor (si estas holgado compra un disco sólido, es lo mas rapido), y el motherboard lo que importa es el ancho de banda del FSB (aunque me quedé un poco en el tiempo con esto, no se si cambio la forma que trabajan los motherbaords jajaja, pero en el pasado era así)
Alguien que use Ruby y RoR. Yo estoy con eso.
Cito a los programadores que están acá a ver si me pueden ayudar con algunas dudas de primerizo que tengo… [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=36524]Osbourne[/MENTION]; [MENTION=20862]manudferreiro[/MENTION] [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; [MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION];
Me acabo de inscribir en la Tecnicatura en prog. de la UTN MDP para el ciclo 2014;y mientras tanto estoy leyendo muchos libros,y haciendo tutoriales y cursos de Python,como para empezar.Mis dudas vienen con lo relacionado a lo laboral,quiero hacer algún curso con certificacion para agregar al cv,pero no se cual hacer(que tenga prestigio y sea considerado serio por los empleadores)para conseguir mi primer laburo en esto.
Espero haberme expresado bien,si tienen más recomendaciones y consejos todo es bienvenido,gracias de antemano
Si es para aprender un lenguaje, lo que mas sale es Java, .NET y PHP. Por ejemplo hay lugares que te preparan para poder certificar Java, en su momento el derecho de examen salía sus buenos dolares, pero si sos certificado en Java te sumas unos buenos porotos en cualquier empresa.
Y dónde me certifico en Java?Es decir,dónde y cómo tomo el examen?
alguno usa cakePHP?
yo estuve en la misma hace un par de años, hice un curso de Java en la UTN, dictado por Proydesa en Avellaneda, y 2 cursos de Oracle en educación IT en Capital. La verdad no aprendi una goma, creo que cada curso duró 2 meses máximo, pero los puse en el CV y me llamaron de varios lugares, un par de meses después estaba laburando, en un lenguaje que ni sabia que existia. La verdad que los reclutadores de IT suelen ser bastante poco exigentes, con que vean que tenés una minima idea ya te toman, hay demasiada demanda. Yo entré como Homero a la planta nuclear, “ni sabia lo que era una planta de alegria nuclear”.
Ni la menor idea je. O sea, yo entro a las empresas por tener un sistema ofimático armado, entonces, lo vendo y a través de eso empiezo a laburar con ellos. Hace mil que no hago cursos y hace mil uno que no hago un CV.
Sorry, en esta no te puedo ayudar, amigo.
Chicos no tengo con quien consultar asi que lo haré con ustedes
$8600
Pc Intel Core I7 3770 + Asus + 1tb + 8gb + Usb 3.0 + Hdmi - $ 5.879,90 en MercadoLibre
+
Placa De Video Zotac Nvidia Geforce Gtx 760 2gb Ddr5 !!! - $ 2.750,00 en MercadoLibre
+
Fuente
Quiero una pc gamer que corra lindo.