El Rincón del programador

poneme mas sino es 1 caso en 1 millon como deciamos la otra vez…sino la tipica, sueldos 150k anuales, entras y te piden visado (filtro para no residentes)

El primer screenshot que puse tiene un link, no pide visado ni nada, dice fully remote based internationally amigo. Y el segundo dice para argentina jaja. Leelo hdp.

2 Me gusta

Aplica ahi.

1 me gusta

Si lo leí, pero eso no me dice nada…o no cambia nada de lo que discutiamos acá, lo único que queres probar es lo que ya mismo dijimos alguna vez, que seguramente existan caso de gente ganando sueldos altisimos, acorde a ciertos requisitos altisimos, pero no cambia el hecho de que son sueldos practicamente inexistentes.

si no recuerdo mal en la ultima discusion al respecto tu postura era que todos chamuyaban y nadie tenia ese sueldo, te queria mostrar que eso existia. Y si, son para puestos grosos no para un frontend junior.

image
https://forms.gle/y9zmAwrVU3EkZyBb6

@Sub.Zero

Alguno tiene de pago alguna IA? Nunca alcanza el limite diario .

ChatGPT , Gemini, Copilot? Recomiendan una de esas? U otra.

Nos rompió el 50% de las VDI del banco KJJJJ


5 Me gusta

tremendo, dbeeria ir en otro thread ya que no solo afecta a programadores

1 me gusta


:eyes:

1 me gusta

Jajaja, era un problema que estaba teniendo para una libreria de criptografía post cuántica asimétrica.
Era algo medio disruptivo porque cuándo corría la librería con dart me andaba todo joya y me daban bien todos los unit tests.
Pero con flutter emulando un browser de chrome desde android studio me rompía la generación de las claves.
El bardo lo tenía cuándo hacía un shifteo de bits, me los tomaba como unsigned y me generaba cualquier fruta.
Por lo que pude leer medio por arriba es por cómo JS maneja los enteros.
Por suerte encontré la solución en stackoverflow y ahora puedo encriptar y desencriptar y me genera el mismo texto plano.

2 Me gusta

Uff que bardo las operaciones a nivel de bits, se mueve uno por error y se hace concha todo lo demas y encontrar donde falla te quita años de vida, por otro lado super interesante esa libreria, imagino que es el proyecto que hablabas en el thread de la universidad, tienes pensado lanzar una version al pub.dev? Hay que preprarse cuando llegue la computacion cuantica porque el cifrado actual quedara medio en bolas

2 Me gusta

Seguramente saque algunos releases más.
Le tengo que hacer bastante QA a la parte de firma digital (dilithium) y la parte de encapsulamiento de clave.

2 Me gusta