Abro este espacio para que cada uno suba algun monólogo que le parezca interesante, divertido, etc. No hace falta que sea un stand-up, cualquier tipo de monólogo vale.
Empiezo con uno de Dave Chapelle, actor estadounidense.
Saludos!
Abro este espacio para que cada uno suba algun monólogo que le parezca interesante, divertido, etc. No hace falta que sea un stand-up, cualquier tipo de monólogo vale.
Saludos!
Saludos!
Ese es el mejor de Dady, por escándalo. Maravilloso.
Dejo algo de otro crack, me saco el sombrero con este tipo:
No es un monólogo, pero lo vi de nuevo hace un rato y no pude evitarlo:
Perdonen por la mala calidad de video, no hay otro…
Este es un show completo de Seinfeld, está dividido en cinco partes y arranca con una introducción un poco larga:
Que genio que es Dave Chapelle!
De los argentinos jovenes, Sanjiao por lejos es el mejor, lastima que se vuelva tan repetitivo y no actualice los monólogos.
Si te la bancas ENTERO, te moris
Y el agua del diluvio a dónde fue?!!
Los de VH1 de acá son malísimos. El que encuentre a los que pasaban de afuera es Jebús… necesito el que estaba vestido de traje verde y el gordito fumón jajajaja.
El de traje verde creo que se llamaba Paul F. Tomkin. Era bueno, pero el que mas me hacía reir era el de bigote, Kirk Fox.