Para mi uno de los mejores de Arjona:
Camila es otro grupo que tiene buenos temas para cuando estas melancolico
Uff pero esos tipos son suicidas, los temas que escuche siempre sufren, te liquidan los temas de ellos.
Reik tambien tiene buenos temas.
Labo :mrgreen:
Este la rompe MAL:
Labo es laboluda?
Si puede ser pero estaba buena y aparte era en 4 o 5 año.
Patricio_Rey: Hache:Cuando era mas pibe me coji a una de mi colegio por el solo hecho de saberme este temon:
Labo :mrgreen
Labo es laboluda?
Si puede ser pero estaba buena y aparte era en 4 o 5 año
O tambien Lapu. :lol:
O capaz te tenia ganas y justo le caiste con eso y fue el pretexto perfecto para querer darte.
Hache:Para mi uno de los mejores de Arjona:
Este la rompe MAL:
Esta bueno pero hay algunos temas que ya estan quemadisimos que parece que ya no tienen sentido. Por ejemplo: “El problema” o “Te conozco”.
Riverteamo:Camila es otro grupo que tiene buenos temas para cuando estas melancolic
Uff pero esos tipos son suicidas, los temas que escuche siempre sufren, te liquidan los temas de ellos.
Reik tambien tiene buenos temas
Jaja y es segun, tienen temas romanticos y otros no, por ejemplo “coleccionista de canciones” o “solo para ti” “todo cambio” son romanticos, “Mientes” nada que ver con esos temas, estan todos buenos
Camila es otro grupo que tiene buenos temas para cuando estas melancolic
Rta es el colmo, primero te compras el mismo caniche que Flavio Mendoza y ahora venis a postear en el Rincon del Melantrolico.
Mantel, desde cuando sos hipoacusico?
Lamentable thread de un forista deleznable.
Mantel googleando “deleznable” en 3, 2, 1…
Hola vine a poner algo decente en este thread
Riverteamo:Camila es otro grupo que tiene buenos temas para cuando estas melancolic
Rta es el colmo, primero te compras el mismo caniche que Flavio Mendoza y ahora venis a postear en el Rincon del Melantrolico
No es mio el perro jajajaja se lo regalaron a mi vieja, yo odio los caniche pero bue… uno se termina encariñando despues
Adentro es un discazo, no tiene un solo tema que no me guste.
“Si otros han sido tu escuela, yo sere tu graduacion
cuando incluyas en la cama al corazon.”
Si esa frase se la tiras a una mina que es medio putita cae muerta.
Todos tenemos nuestros temas romanticos/melancolicos/bajoneros…