El rincón del manga y animé

Yo esa la tengo pendiente desde hace tiempo por obvios motivos. Algun dia lo vere, ahora mismo estoy metido en otros tipos de géneros jajaja

Full metal Alchemist para mi es la carta fuerte, claro que no vi el animé de Death note porque leí el manga hace no mucho.

espadas, magia, robots q hablan? asi lo veria alguien de afuera

no. la carta fuerte es Death Note. No hay punto de comparacion.

3 Me gusta

En 2-3 días la terminas, por suerte. Yo tengo anotada otra que tiene la mitad de capítulos que la pusieron acá, Beastars, y Zatch Bell pero esta es más larga.

No importa, la historia es mucho más profunda que ese contexto de magia, si vamos al caso en death note tenés demonios y una libreta mágica.

Para mi están a la par pero no vi el animé de death note.

Beastars lo vi, te puedo decir que es el mejor anime del 2019. La única cosa con tema furro que me banco.

2 Me gusta

Quizás sea la mas fuerte por ser de los mas famosos fuera de Japón. Aun así hay varios animes para iniciar a alguien sin que piense que todo es sobre romance escolar y fanservice estúpido. Esta joya por ejemplo:

6 Me gusta

Hacete un poll aca o por cualquier foro de internet y hablamos. No hay nada mas atrapante y facil de consumir para un occidental que jamas vio anime, como Death Note. Es una verdad casi indiscutible y unanime desde hace demasiado.

Setting con tonos realistas y serios
No hay tropes de anime color resaltado
El poder que adquiere Light es algo q todo el mundo encuentra atrapante hasta por naturaleza humana
Llenisimo de twists bajo un plano de misterio y mindgames
La cantidad de sangre justa

No jodamos. Es el unico anime que si le cambiaran las voces pensarias que alguien fuera de japon lo hizo

3 Me gusta

Tambien fuertisimo candidato.

Aun asi, Death Note es mas facil de digerir. Sin discusion.

1 me gusta

ahí te doy la derecha es más fácil de consumir, porque en resumen es una historia de policia vs ladrón jugando un complejo juego de ajedrez (sacala del ángulo Kubric)

Pero las dos tienen un contenido re profundo si querés pensarlo en detalle

2 Me gusta

No me gusta nada el anime pero mi novia es medio otaku y me mire One punch porque esta en netflix y me rre engancho tanto que me mire como 200 paginas del manga porque la tercera temporada no la sacan mas los hdp. Hasta me baje el jueguito de cel de One punch man 2.0 que es un vicio.

2 Me gusta

https://twitter.com/Pokemon/status/1307303071869997057?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1307303071869997057|twgr^share_3&ref_url=https%3A%2F%2Fsomoskudasai.com%2Fnoticias%2Fcultura-otaku%2Fel-escandalo-del-pokemon-porygon-revive-23-anos-despues%2F

Es un cago de risa :joy:

1 me gusta

La vi ayer. Es una temporada (por ahora) de 12 capítulos de 20 minutos.

Bizarra como casi todo animé pero buena.

1 me gusta

Aunque el final es malo y no es el verdadero.

Lo mejor es que se inicien con un Seinen como Monster o Death Note.

2 Me gusta

El chabón del canal de Youtube subió 152 capitulos cuando eran 150 y puso una “aclaración” sobre eso. Pero todavía no la arranqué.

1 me gusta

Si, si mal no recuerdo el autor se rompió la mano y dejó el manga parado. Los estudios se inventaron un final. Después el autor saca el final verdadero. Pero míralo igual, es bueno. Si te convence ya lees el final verdadero.

2 Me gusta

Por favor, vean esta publicacion y las demas, no tienen desperdicio, muy entretenido

1 me gusta

Hace poco termine de ver uzaki chan Wa asobitai, que se yo para cagarte de risa un rato ree va. Antes había visto copse party y safaba.

1 me gusta