El rincón del manga y animé

Uno que sabe, es el mas capo de todos, en youtube hay un video de lo mejor de shaka con un temaso ingles.

Dos muy buenas para los amantes del deporte:

//youtu.be/iwJnHbBixSE&playnext=1&list=PL8603BED039463CD8

//youtu.be/gzvS3gjsuZg

ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En Cartoon Network están dando DBZ

Las consecuencias de mirar Utilísima en la década del 90…

Inculto.

Oficialmente, acabo de morir.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/OQjwyGoNws8&feature=related

PELO PODER DO PRISMA LUNAR!!!
Ahora me las bajo todas en portugués!!! Encima la voz de Touxedo Mask es tan sexyyyy!!!

:lol::lol::lol::lol:

Amigo, no me gusta :evil:

:lol::lol:

será porque los de tu época eran aburridos.

Shaka se la bancó contra Shura, Saga y Camus juntos… de qué estamos hablando viejo?

Fue el caballero de oro de Virgo hasta su muerte en la Sala Gemela por la Exclamación de Atena lanzada por Saga de Géminis, Shura de Capricornio y Camus de Acuario y luego en el Muro de los Lamentos.

Qué lindo recuerdo estar viendo Sailor Moon por Magic Kids antes de ir al cole… la canción del final me ponía triste, me acuerdo que yo bajaba el volúmen porque no me gustaba escucharla y mi hermana lo subía re alto para joderme, forra de mierda :lol:

Acá está

//youtu.be/r0vwsJ-_elE

La chica se llamaba Clara; después fue a visitar a Heidi a la cabaña y pudo caminar.
Para mí, había onda con Pedro.

Vendehumo, eso lo sé.

Al parecer fue en la quinta película.

En Asgard y Poseidón, me acuerdo cuando Shaka estaba protegiendo el santuario con Mu, Aldebarán y no me acuerdo cual más.

En la última y polémica película, el alma de todos los caballeros queda petrificada en una gran roca, castigados por Artemisa y Apolo. Esa película es una especie de continuación de la Saga de Hades y una especie de prólogo para la Saga de Zeus

Aguante los halcones galacticos y los Thundercats:

Y no solo eso, vuelven los thundercats pero en una nueva version por cartoon:

En 2011 vuelven los ThunderCats - Jugala.com

Alguien se acuerda de los Gobots?

Tambien He Man, y tengo que reconocer que miraba los pitufos :oops::oops:

Hoy dia no miro casi dibujitos pero soy un ex fana del comic, en la decada del 80 y 90 me consumi cientos de revistas de batman, superman, la liga de la justicia, linterna verde, flash etc, pero hace poco empece a bajar los ultimos estrenos de dibujos sobre batman y superman y me sigue gustando, la semana pasada vi starsuperman, en la que el hombre de acero muere en serio, no se si fue sacado de un comic porque hace tiempo le perdi el rastro a las revistas pero estuvo muy bueno.

Todos esos cuentos tenian muchas derivaciones perversas, je. Hansel y Gretel, Heidi, Caperucita…

THUNDERCATS!!! SIIIII. Yo jugaba a ser Panthro!!! :mrgreen:

Aioria y Milo. Me decís vendehumo pero tiré todas postas…

Veo que sos mas DCero que Marvelero… Casualmente tengo en el DVD drive un disco que habia bajado hace bocha de la pelicula Green Lantern First Flight, con Hal Jordan, el verdadero GL, no el negro puto ese de John Steward que me resulta insoportable.

AHHHHHHHH
Si será curioso: yo me enganché con Sailor Moon gracias a este ending. La parte en que mi querido Touxedo Mask la abraza es maravillosa XD
Cosas del destino: el final comenzó mi principio!!! :P:P:P