El rincón del manga y animé

fijate si tenes alguna de Qubit

1 me gusta

Me dolió más que Lima. @Jumbobot vas a tener que hacerte fuerte.

Morikawaaaaaaaa

1 me gusta

Ay me lo iba a dejar para mañana, ay no me digas, no me digas lpm

1 me gusta

Estoy a la mitad del arco de Skypiea, creo que me faltaran 20 capitulos mas

Quiero empezar con el manga pero no quiero dejar de avanzar en el anime. ¿Recomendaciones para poder hacer ambas? @sang @Mati125 @ElSimioDelPueblo @LeoFX912

1 me gusta

No sé, nunca leí o e piece…y el anime me quedé en la parte del coliseo…

No leí el manga. Pero es espectacular el anime apartir de ahí

Te recomiendo no cambies. Igual ami justo esa no me gusta tanto, pero es como que empieza la mejor parte

1 me gusta

Estoy viendo de vuelta cowboy bebop, que buenos endings tenían los animes en esa época, temazos

3 Me gusta

Mamita el ultimo capitulo de One Piece.

Escritura, putos, escritura

Lo mejor sería usarlo como comparación: terminar varios episodios del anime y luego ver cómo es en el manga

Esa parte del cielo empezó muy bien y después se me hizo densísimo, la podrían haber acortado mucho más

Volvió? Termino el relleno pija ese?

El anime no, vuelve en abril creo. Hablo del manga.

No sé que pensar @nachop91

Morikawa se va a morir e Ippo va a seguir siendo florista de tR, porque no ve una chacon ni de casualida

1 me gusta

Mi amigo ultra fanatico de OP que va al dia con el manga me aviso que este capitulo fue la razon por la que hice bien no saltearme Skypiea

Va a terminar cuidando a la tosi, como el hermano hubiese querido (o no)

1 me gusta

Morikawa pasalo a nafta que te reemplaza una IA

2 Me gusta

Estoy viendo one piece por primera vez. Recién voy por el capítulo 70 y veo que son como 1100 capítulos jajajja tengo para entretenerme

Que terrible universo creo oda, anda a saber cómo va a ser el final, más vale que sea el mejor final de los shonen porque sino lo van a carnear vivo

1 me gusta

Hay que ver todo. En algún momento el relleno más innecesario que hizo oda termina siendo una parte clave 1240 capitulos después. Es un hijo de puta

No tenía nada que mirar y mire My Hero Academia. Muy de adolescente pero que bien escrito y animado todo, un 10 por todos lados. Lastima que no sacaron la última temporada quedan 5 capitulos de historia nomás

1 me gusta

Ayer termine la 2da de One Puch después de darle tantas vueltas, me aburria la primera temporada pero después te terminas re enganchando. Seguro arranco con el manga en estos dias

1 me gusta

Yo me acabo de desayunar que Death Note no terminaba con la muerte de Light, quecosa

1 me gusta