El rincón del manga y animé

JAJAJAJA

Aaah, más o menos, tanto ella como Robin, están para aportar tetas a la trama, pero no son malos personajes…
PD: aguante brook manga de trolos…
Pd2: leete firepunch…
Pd3: también recomiendo ver punchline, gran anime, muy infravalorado…
Pd4: nunca me terminó de enganchar Naruto…

Pd5: trolo el que lee…

hay mucho contenido woke en la industria del anime literalmente naruto literalmente:

despues los japos lloran por su crisis de natalidad

No, pero se pone mas buenarda que comer salamín con pan casero

1 me gusta

Finalicé la pelea Naruto - Pain, adelantando y adelantando muchos capitulos que iban al pasado o tiraban cualquier historia. Excelente la trama Pain, de lo mejor que hay en Naruto, pero hay que saltarse capitulos porque no avanza nunca la historia.

1 me gusta

los japoneses se estan haciendo un harakiri social , homosexualizando a sus propias juventudes , eso explica el crecimiento de la ideologia lgbt en el planeta y la decreciente natalidad

1 me gusta

Su primera parte es malaza… su segunda parte zafa.

1 me gusta

Para mí, fue de lo peor que hay. Porque…

Naruto paso de ser un chico común, a ser el super elegido destinado.
La pelea con Pain fue un asco, todos los personajes de Konoha nerfeados para que se luzca Naruto. Cuando hubiese estado mucho mejor que cada cuerpo sea derrotado por diferentes ninjas. Había uno que era perfecto para Gai Sensei y Rock Lee, pero no, todo tenía que ser para Naruto.

Por las dudas esta parte en otro spoiler.

Y de yapa, Evangelización No Jutsu y reviven a todos los muertos.

1 me gusta

tengo varios conocidos que opinan que eso es una de las cosas mas bizarras y estupidas , parece que estaba prohibido matar a kakashi , igual esto es algo que ocurre en muchas series , es algo muy comun de la industria que se haga eso

igual naruto es un producto malo

hay demasiada ideologia lgbt en japon jajajajaja

1 me gusta

Que se chupe una buena pija la onu que se hace la pelotuda con el genocidio palestino

3 Me gusta

la onu le ha pedido a japon que use lenguaje inclusivo en sus animes :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

igual se ve que no ven animes actualmente , porque cada vez son mas los animes woke progres feminazis , de hecho es muy comun actualmente ver series que tienen mas de politica que otra cosa

1 me gusta

Cantidad de trapitos cantidad y cada vez mas putos los protagonistas

2 Me gusta

Por eso ya no puedo ver mas anime moderno, la mitad de las tramas actuales son sobre un vago que de alguna forma se transforma en mujer o si es un anime normal de pelea ponele siempre incluyen alguna escena feminista de “girl power” con el “misogino” siendo un tipo idiota, feo y que pierde como un pelotudo.

1 me gusta

Hay cosas lgbt, pero también se uso mucho para el humor, no como agenda a favor. Eso del “beso” entre Naruto y Sasuke es humor. También suelen usar “baits”, “yuribaits” (lesbianas) o “yaoibaits” (gays). Hay animes en los que baitean insinuando chances de homosexualidad y terminan siendo recontra heteros conc ero escena homo.

La ONU salio a criticar el tratamiento de las mujeres en los animes. Una burrada, porque allá tienen desde mujeres protagonistas superpoderosas, hasta mujeres victimas. Todas las posibilidades.

¿Que?. No recuerdo ningún anime así. A menos que busques específicamente un anime de género yaoi (gays) o de ese estilo. O Ranma 1/2, pero es por comedia y es viejísimo.

Lo del misogino pervertido siempre existio. Tenes a Roshi en Dragon Ball, o a Happosai en Ranma. Y son series de hace mas de 30 años (los animes, aún mas viejos). Siempre se usaron para comedia.

kishimoto es muy amigo del maricon de togashi asi que lo dudo realmente , togashi es quizas el autor mas woke de la industria por un largo margen , esta semana me entere que se tiro 3 capitulos en su manga para poner lesbianismo y criticar a los que se oponen al aborto LOL

ademas como dijo @ElSimioDelPueblo la tendencia es cada vez mas inundar los mangas con contenido woke

otro ejemplo es cunado bandai namco adiquirio la franquicia gundam y le puso por primera vez una pareja de lesbianas como protagonistas :joy: :joy: :joy:

Ya le respondi al Simio del pueblo. Y no es verdad lo que dice. Siempre existieron animes yuri y animes yaoi. Y esos siempre fueron los Yuri para los hombres, y yaoi para las mujeres. No para los LGBT.
En Mazinger Z había un villano que era mitad hombre y mitad mujer. Y es una serie de los 70’s.

No se de que manga hablás.

Lo que si puede pasar ahora, es que occidente financie obras y obliguen a meter algunas cosas, o a autocensurarse en otras que a occidente (los wokes obviamente) no les gustan. Por una cuestión de dinero nada mas.

1 me gusta

@bigboss

en DBZ literalmente a androide 18 y 19 los corrieron de sus roles originales uno por ser mujer y el otro por ser gordo , tu crees que harian eso en 2024?

otra obra exitosa como YYH literalmente al progre toGAYshi amigaso de los progres oda y kishimoto le prohibieron poner a hiei(el personaje mas popular para los japoneses) y kurama como pareja homosexual , togayshi siempre quedo ardido por esto , eso no ocurriria en 2024

lo que estamos diciendo es que la tendencia indica que cada vez mas el contenido LGBT se ira incrementando y autores como togayshi y naoko siempre han dicho que estan a favor de la ideologia lgbt y quieren propagarlas

en los 90 jamas personajes como este

image

habrian aparecido como personajes importantes , lo quieras negar o no , japon cada vez se hara mas woke

¿Kishimoto progre?. Las mujeres en Naruto estaban de adorno. Recuerdo que en internet les decían “floreros”. No hacían nada, ninguna pelea, ningún desarrollo que no sea estaban fangirleando por el hombre que les gustaba. Sakura se suponía que era protagonista e importante, y no tiene nada de desarrollo con su familia, nada de nada.

Eso que decís de Togashi sobre YuYuHakusho, no lo se, no se de dodne lo sacás. Pero dudo que se haya animado a querer hacer eso en un shonen y de hace mas de 30 años atras. Ni en occidente había tanta agenda LGBT.

1 me gusta