El rincón del manga y animé

MF Ghost es una continuación de Initial D. He visto que muchos lo definen como “sucesor espiritual”, pero la realidad es que es una continuación con otro protagonista, transcurre como 10 o mas años después.

Todavía no empece la 2da temporada, pero en la 1ra:

Aparecen personajes de Initial D, el Project D de Ryosuke sigue vigente. Su hermano Keisuke también aparecio.
Takumi fue el maestro del prota de esta serie.

1 me gusta

Aparte la diferencia fundamental es que ya no son carreras en circuitos clandestinos con corredores de ascenso y descenso contra equipos locales de la zona, sino que ya pasan a ser corredores individuales que usan coches super-deportivos que compiten por un campeonato en 5 circuitos por vueltas. Pero la idea de la organización MFG (los ex-Red Suns) es que las regulaciones sean tan complicadas que sólo las entiendan los mejores pilotos, siendo que la mayoría busca el auto más potente en vez del más eficiente. Por caso lo que tanto se habla en la F1 es que una de las cosas más importantes hoy en día es la gestión del desgaste en los neumáticos, eso habla muy bien del creador del manga.

Yo estoy siguiendo el manga y van por la 5º carrera. A esta altura ya es campeón el alemán incluso si abandona, no entiendo si van a hacer otro campeonato porque le quita atractivo que el 86 ya no tenga chances en la última fecha.

2 Me gusta

Typhlosion siempre fue mi Pokémon favorito, ahora lo es más

1 me gusta

Me ví todo el OVA para que Kimura pierda dignamente JUBILATE KIMURA ANDA A VENDER FLORES A CHACARITA MUERTO

3 Me gusta

556 capítulos se adaptaron y ya van por el 1473, no hay chance de que esta ola de nostalgia lo haga volver al ring? Hay que enseñarle box a las nuevas generaciones.

1 me gusta

Yo te juro que me pongo a llorar si pasa, hasta en estos últimos meses le dibujó un celular a Itagaki en el sparring de Ippo con Mashiba, ya va siendo hora de que se pongan al día

Netflix hace una bien tepido

Mejor ending

  • Angeles Fuimos
  • Blue Forever
  • Blue Dream
0 votantes