El rincón del manga y animé

Te banco, solo los subhumanos miran algo doblado por un mejimono

1 me gusta

Se pasan de ñoños.

Si algo es francés, ruso, finlandés, japonés, coreano o lo que sea se mira en su idioma original… Para más inmersión y apreciación de la cultura.

Pero hay cosas noventeras que se miran con doblaje latino.

Qué sigue? Mirar los Simpsons y la Familia Ingalls en inglés? Daleee

PD: Dragon Ball no transcurre en Japón, sino en un mundo de fantasía. Así que no hace nada de ruido que el doblaje sea mexicano, noruego o chileno porque NO EXISTE VOZ ORIGINAL, NO ES UNA PERSONA REAL, GOKÚ NO EXISTE. El japonés que le pone voz también es un actor de doblaje. Le podés poner la voz que quieras porque es un dibujito de fantasía sin ambientación regional

Nop, no miro los Simpson…las cosas se ven en su idioma original y punto.

Imagínate ver Death Note, Naruto Chikito o Dragon Ball en japonés. Tan locos

1 me gusta

Que manga de weeaboos repugnantes.

La voz de Kira en japonés es impresionante

1 me gusta

se ve en audio original, y es mas, se ve subtitulado y dividido en 3 partes por iutu o tu.tv, donde suben una parte a la semana por que es lo que te permite subir los poderosos 500kb, y de esa forma tardas casi un mes en poder ver un capitulo completo de hellsing, elfen lied, vampire princes miyu, higurashi, azumanga, o demas cosas que busques…
parrafo aparte para la recien surgida daylimotion, gran potencial tiene esa pagina…

1 me gusta

Anime en japones subtitulado español, es infinitamente mejro que doblado al español “neutro”. Encima, en los doblajes hay momentos donde no se entiende nada lo que hablan, o no se escucha porque la musica y los FXs estan 100 veces mas fuertes que las voces.

3 Me gusta

No hay rincón del cómic? O también sirve este thread para eso? Me compré algunos de Batman como para arrancar

1 me gusta

Van a hacer un remake de One Piece para Netflix hecho por el estudio de Attack On Titan

Por que no hacen esto con Dragon Ball siendo el anime mas famoso del mundo? en vez de eso hacen spin off pelotudas

1 me gusta

No termino el manga, no termino el anime original actual, y quieren hacer un remake :rofl: dejen de robar. Y con Dragon Ball lo mismo, esa serie no tiene historia ni personajes con mas de 1 dimensión. Increible que sea tan popular, porque ni siquiera esta ni cerca de ser de lo mejor del shonen.

Totalmente innecesario lo de One Piece a mi entender. Lo de WIT ya es un papelon desde el anime que hicieron con inteligencia artificial

Supuestamente ésto lo impulsa Netflix para tener su One Piece sin tener que pagarle a Toei.
Banco igual si es una especie de Fullmetal Alchemist Brotherhood porque el manga es buenísimo y el anime actual es inmirable, más allá de que igual lo único que me importa es seguir el manga.

Inmirable en que sentido? Solo veo algunos clips pero a nivel animación no hay muchos mejores animes hoy en día, mejoró mucho TOEI en cuánto staff y freelancers.

No es el tema de animación (que ahora en lo que vi de Wano mejoró bastante a comparación de antes que era nefasto). Es una pésima adaptación que caga el ritmo narrativo del manga, arruina secuencias, mete relleno horrible.
Algunas cosas son entendibles porque es un manga largo sin final y el anime lo alcanzó varias veces, pero no deja de ser malo.

Ahhh si, el “pacing” casi siempre leo que es horrible.

FMA >>>>>>>>>>>>>>> FMAB

El que es “relleno”, es mas serio, oscuro, las peleas son mas elaboradas, diferentes, originales, los homunculos tienen mas profundidad. En FMAB es un típico shonen de peleas que ganan por fuerza bruta.

revivio Spy x Family con el ultimo capitulo, no me reia asi desde la primera temporada

Llegue hasta el cap 50 de fmab

Una mierda. No puedo creer que empieza TAN bien y pasados el cap 30 creo, es malisimo.

Voy a ver FMA… recuerdo q de pibe lo poco q vi me encanto. Super oscuro

1 me gusta