El rincon del JRPG

No se que estilo de juego es, pero es el que mas me gusta. World of Warcraft Cataclysm.

Y Siendo 3 de octubre, faltan 4 dias nada mas, para que salga a la venta: Pokemon Negro y Blanco 2 en EE.UU.

La fecha de salida, que fue anunciada (segun la web de ee.uu.) es el 7 de octubre de este año.

Mientras que en Australia y España, saldra el 11 de octubre y en el resto de Europa, saldra el 12 de octubre.

Novedades

El juego se desarrolla en Teselia, y se sitúa 2 años después que en Pokémon Negro y Blanco. Muchos lugares han cambiado, como la ruta 4, que ahora tiene edificios.

La Pokédex regional de Teselia se ha expandido y se pueden observar entradas con Pokémon situados por encima del número 250 y que incluyen Pokémon de regiones anteriores, como Psyduck con el número 028, Riolu en el 033 y Metagross en el 254, cosa que ya pasaba en Pokémon Diamante y Perla y Pokémon Platino.

Un nuevo sitio de batallas está abierto en Ciudad Fayenza, se trata del Pokémon World Tournament, un lugar donde se reúnen grandes entrenadores de la historia Pokémon para desafiarte. Ten un encuentro con los Líderes de gimnasio y los campeones de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh y hasta la misma Teselia. Y, además, podrás combatir contra entrenadores especiales que se pueden recibir a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

//youtu.be/BS3yZQBu4cQ

Pokemon y Final Fantasy (L)

Ahora se fusionan? Se van a la mierda.:lol:

creo que no entedieron el concepto, final fantasy y pokemon no se “fusionan” (eso seria crossover [y el que mas quisiera ver es uno de Final Fantasy con la saga Tales of])

Cuando hablo de Pokemon estoy hablando TAMBIEN de un juego de JRPG ¿entienden? :wink: