El rincón del infiel

El tema es que, de no mediar algún inconveniente hormonal, si no hay sexytime una vez por semana, olvidate, dense por gorreado badres, está en el Talmud

3 Me gusta

Hay que acabar con la mentira de la monogamia, despues andan todos metiendose los cuernos, hipocritas

3 Me gusta

Pero en la poligamia hay que tener para muchos regalos el 14 de febrero

2 Me gusta

Materiaslista y capitalista. No lo esperaba de vos.

2 Me gusta

Me sentí infiel cuando cambié de peluquero.

10 Me gusta

Obvio, quiero regalitos

Los cornudos creen que todos son cornudos (?

3 Me gusta

Minimo 3 veces te cago

2 Me gusta

Yo si. Cambie de chino porque, si bien era barato, descubrí que el que esta a la vuelta de mi casa tiene 20% de descuento comprando con cuenta DNI. Hasta tenia el wifi del otro al que no voy más. No puedo con la culpa(?

5 Me gusta

Imposible ser cornudo si vivís de putas.

10 Me gusta

Existe. Está bien que haya dejado de ser la norma o de a poco se quite la imposición de “para toda la vida” pero cuesta laburo. Cómo todo.

3 Me gusta

No existe eso de la fidelidad, infidelidad, monogamia, etc. Relajense

4 Me gusta

Yo soy fiel por elección badres

Resumen

Por elección de las mujeres

10 Me gusta

Qué asco lo normalizado que está ser infiel

13 Me gusta

Cómo proyectan los gordos “no existe la monogamia”, lleno de cornetas el foro

18 Me gusta

Seguirá existiendo eso de “virgen hasta el casamiento”?.. no aplica a gor2 del florito ok?

4 Me gusta

Evangelistas supongo o alguna ultra católica conservadora.

3 Me gusta

A las minas les debe pasar lo mismo. A fin de cuentas somos animales. El raciocinio es la parte que lleva a la monogamia, es un compromiso que haces efectivo no levantandote a otras minas. Si te coges a otras rompes el compromiso. Ergo para que te compronetes? Jaja

2 Me gusta

Por la obra social badre

3 Me gusta

Las veces que estuve en pareja fui más fiel que Mostaza Merlo en su trayectoria como futbolista. Y que yo me haya enterado, no me han cagao.
Ahora que estoy veterano, me frena mucho pensar en estar en pareja el hecho de que puedan llegar a cagarme, creo que a esta altura de mi vida, sería algo de lo que no podría recuperarme.

4 Me gusta