El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

mira una de las respuestas jajaja

22 Me gusta

JAJAJAAJ hay algunos que tiran magia, hay que reconocerlo.

3 Me gusta

Imagino decís los youtubers de Displicentes. Hace ponele tres años atrás había algunos videos que me hacían reír cuando se calentaban, después se llenó de redundancia idéntica y no me causaban ni un poco. Encima los representantes de River (un gordo y un vago con vincha) son unos lelos.

3 Me gusta

todos esos que se filman ahora viendo los partidos los odio, y mas los salames que HOY filtran las reacciones del partido de madrid y te das cuenta que son malos actores

10 Me gusta

Si esos. Igual como dice arriba @EDDIE cualquiera de esos pelotudos que se filman mirando los partidos me parecen impresentables

6 Me gusta

Jajaj te agachas y te la ponen!

1 me gusta

pegue tano pegue

image

9 Me gusta
4 Me gusta

Al principio no lo pasaba pero terminó siendo un capo el Tano.

3 Me gusta

Igual, siendo justos, ninguno en ese programa deja bien parado a nadie. Los de River son dos bobos, sobre todo el gordo que encima es un panqueque y le falta el respeto a los jugadores, y los de Boca son los clásicos chetos que se creen “barritas” porque fueron a platea a estar sentados un rato, encima uno que se pone las camisetas de los equipos que van a jugar contra nosotros.

3 Me gusta

El gordo Beltramo por más mal que nos caiga se inmolaria por boca, de nosotros no hay ninguno así.

8 Me gusta

Los perioSIDAS que cubren River se caracterizan por NO ser hinchas e River, ergo, solo les importa el contrato que firman con el medio y a él se deben. Por eso tipos como Palacio que bardeo a River cuando aconteció el descenso es quien cubre River para el programa de la polla puta en Fox Radio bosta, en cambio lo que cubren bosta, (salvo Leto que es un cuervo que cubre a los bosteros), son fanáticos de la bosta y defienden a su club como si estuvieran colgados del paraavalancha de su puta cancha…Esa es la diferencia, unos (los que cubren River) indiferentes y sin ningún tipo de sentimientos por el club, con cara de nada como Cortese y varios más, y los de ellos, verborrágicos, nerviosos, punzantes, cada vez que habñan de su club.

7 Me gusta

Santansiero te aseguro que si

4 Me gusta

Me olvidaba del Tano, es así, lamentablemente no lo veo trabajando en un medio grande.

2 Me gusta

Al que nunca pondrían en alguno de los progrmas bosteros que pululan por el cable o por la televisión abierta, sería a Cristian Martin, porque el oso ese se levanta y creo que los bosteros del panel se hacen caca encima…Si desde la distancia, la pollita y su equipo de bosteros le tienen pánico, no me imagino si lo tienen enfrente y quieren bardear a River como terminarían…

3 Me gusta

Estuvo en NoTodoPasa pero no duró porque siempre los sacaba a pasear a Mollo, que era el bostero del panel hasta que lo mandaron a Beltrauma.

Igual Cristian Martin vive en Inglaterra, esta radicado ahí hace bocha, y es un periodista serio también así que tampoco lo veo metiendose en ésos programas.

4 Me gusta

Seguro que esta ya radicado en Inglaterra y su esposa que es francea difícilmente pise la Argentina en el contexto que vivimos para mudarse acá. Pero en un caso hipotético, que es el que yo plantee, a este ni lo invitarían, porque al momento de bardearlo, este oso los pulveriza sin piedad…A los que llevan a esos progrmas son manejables y afines a la linea que tiene el progrma par adejar bien parado a bosta y con dudas y dejar en el aire que algo raro hay para River…

3 Me gusta

Excelente thread!! Ya subieron tweets del Virgen del turco carp alias Nadir Ghazal? Ese se lleva el premio a mogólico del año

6 Me gusta

S133zGn7e_340x340

Míralo a tu ídolo ángel de Brito sacandose una foto con el tipo que le arrebato la copa del mundo a todos los argentinos y un ratito después que terminó ese match. Y después no le da la camiseta a Alphonso Davies… Que ejemplo de lo que nunca hay que hacer Fressi

4 Me gusta

No puede ser verdad esta foto… tiene menos sangre el enano hormonado este.

1 me gusta