Es que el 3-1 fue muy mentiroso
NO HACE FALTA IR A TW parece
Es que el 3-1 fue muy mentiroso
NO HACE FALTA IR A TW parece
Detesto a todos los hinchas de River que cada vez que se lesiona Gago se compadecen y escriben para darle fuerzas (inclusive mi suegro que lo hace…) Les mandaría a los Peaky Blinders a la puerta de la casa.
No me leí todos los mensajes pero entiendo y fue mencionada la mina que maneja la subcomisión del hincha, creadora de los vergonzosos corazones y MG en una semifinal de Libertadores en la que el rival tiene que salir al campo de juego siendo recibido por un ejército de Terminators.
Estos son de los peores.
Hacen tantos chistes así, que después lo terminan usando como criterio a la hora de opinar.
Después van a decir que es mejor traer el volante de Central Córdoba porque corre más, que algún jugador treintañero y todavía en plenitud con experiencia en Europa.
la pelotuda del forro de Castillo
Me apareció una o dos veces en el Time line, otra infeliz. Y me olvidé de esos federubi y fedepiri. Tenemos más boludos que hormigas el mundo
Creo que alguno de esos dos fedes estuvo en un violingate de Twitter hace dos años. Estaba en el grupo del mogolico mayor (y chongo de nuestra amiga “feminista” Aguschina) Andi Loredo, que cayeron por compartir fotos de nudes y contarse los garches con tuiteras de ese entonces
Ya vi 400 boludos compartiendo esa encuesta de mierda, como si fuese de vida o muerte ganar una encuesta de twitter
Andi Loredo, otro nabo. A la chica tintura 5 p no la nombro no sea cosa que se venga otro escrache
Yo la mandé a mi señora que tiene Twitter a que vote jaja
hasta ahora
Me había olvidado de ése Loredo. Me bloqueo porque lo seguí por los edits que hacía (hasta que vi que había hinchas haciendo edits mil veces mejores) y le dije que dejara de hinchar los huevos con Messi.
A la China Agus (?) ya le chupa un huevo lo que digamos, ya logró su fama y labura directamente para River.
Trabajaba. El chupamedismo al viejo pederasta le hizo durar dos meses
La rajaron? Por?
Desconozco la interna pero ya no trabaja para River desde el año pasado
Posta? bueno no me la fumaba.
Y por ella habían rajado a la morocha de antes?
Y ahora quién está?
Que quilombo
160 mensajes y nadie puso a los oligofrenicos de los displibobos