yo nunca lo vi a Labruna, pero jamas pondria en dudas el gen de River.
Podes haber visto o no a algun idolo, que se yo.
Tuve a grosos al lado mio cuando me filtraba de pendejo en algunas canchas, grosos q no viene al caso nombrar, pero nunca voy a anteponer nada de otro club por sobre River, ni en pedo.
Maradona habra hecho el gol mas pijudo de los mundiales, pero nunca dio una vuelta en brasil.
El Beto se canso de pegar vueltas en el metegol ese…
no se, entre tantas otras cosas.
O sea, tenemos pilas de cosas para enorgullecernos, aparte de lo de madrid… mira si voy a tirar flores para otra parte…
Pense que ya estaba el rincon del termo para estas cosas.
Han baneado gente por mucho menos.
No son bots o gente falsa, son “hinchas de River”. En realidad son simpatizantes que les gustará mas River uqe boca y listo. Basicamente si la oracion empieza con “Soy de River pero…” su opinion como hincha de River deberia ser desestimada. Legit.
Y lo se porque tengo amigos bosteros que me tiraban alla por comienzos del 2019 que miraban a River por como estaba jugando Quintero. Uno subio una foto de quintero a la historia que decia “que hombre” despues del gol a rasin de tiro libre. Yo la verdad no lo entiendo, o sea me das asco, entiendo que te guste pero lo otro? Igual tmb lo veo en twitter con Ortega. “soy de boca pero al burrito bla bla”. El tema es que el periodismo sube 100 de riquelme y de ortega entonces uno ve mas los comentarios de los salames de River y se envenena
Viéndolo bien ahora. Desconfío de cualquier cuenta que sea “[Nombre] + [Un montón de números]”, salvo algún caso MUY raro, esas cuentas son falsas y las hacen para poder decir pelotudeces sin pasar vergüenza. Se ven más que nada en los que comentan cosas de política, pero para lo deportivo no faltan.
Boludos hay en todos lados, yo por caso conocí un socio que voto por segunda vez al pelícano Aguilar, “porque le había echo los kinchos”, después lo puteaba a dos manos por el vaciamiento del club…Y no era un “pendejo” ese individuo…
No tiene nada que ver, pero no hay un lugar.
Hagan lo suyo, tengo candadito.
Combatan esta mierda.
Pero también está esa Juana Fernanda Quintera eh, guarda, le pelea el puesto.
Forro, yo quería bardear al Kurko. Igual me bloqueó en 2014
De River solo se sigue a Mirelman, Mantelman y a Juan Halfon. El resto tiene problemitas
Más allá del Kurko, mención honorífica a Luciano Ileff y Chiarimelina que cambian la opinión cada 3 meses para juntar likes. Del resto del submundo miyo de Twitter desconozco y prefiero no saber nada
Crisenberg es un personaje que vino a llenar el hueco de santi_ese. Escribe cosas que van dirigidas a su tribuna. Lo banco porque supo aprovechar sus minutos de fama sin perder la frescura
Voy a doblar la apuesta y decir que en Madrid a varios se nos llenó el culo de preguntas cuando estando 2-1 arriba de Boca, con 2 jugadores menos (un expulsado, un lesionado) nos cascotearon el rancho y Jara dio ese tiro en el palo. Creo que en la situación inversa (nosotros 9, ellos 11) nos goleaban.
No me considero menos hincha de River por decir esto, el que diga que nunca leyó en el foro o pensó “por qué mierda siempre jugamos mejor y perdemos, empatamos, o ganamos por uno o dos goles nada más” es un mentiroso.
Y agradezcamosle a Dios, Ala, Buda y otros dioses de distintas religiones que ese tiro de Jara no fue gol.
Hay un par más, pero prácticamente si, pusiste al 80% de los buenos.
Es que el 3-1 fue muy mentiroso. O sea, fue un gol memorable por cómo se dio la jugada, pero éramos 11 contra 9, jugándonos una final que estaba 2-1, y que Boca quedase completamente regalado en ataque era una posibilidad. Pero si Boca nos llegaba a empatar se iba a complicar porque quedaba muuuy poco tiempo. Capaz nos lo daban vuelta, o capaz lo ganábamos, o capaz íbamos a penales. No sabemos (por suerte), pero realmente que nos empaten y que nos ganen hubiera sido papelonesco.
Todavía me molesta acordarme cómo nos llenaron de centros, sufrimiento totalmente innecesario.
Esa “zafa”, ponele. La más mogólica es Charimelina que se pelea con hinchas para chuparle la japi a Riquelme, diciendole “Roman” y que tenía un pincel en el pie, todas esas huevadas.
Una lástima que eso a nadie le importa porque el partido más importante de la historia del fútbol sudamericano a nivel clubes lo ganó River.
Y se notó mucho como la abandonera gana partidos, al punto que la hinchada tuvo que tirar gas pimienta en el 2015 y en el 2019 ni con un bombeo bochornoso pudieron ganar jaja-
en que sentido zafa??
yo veo las pelotudeces q pone,algunas hasta 2 veces seguidas, media lela
Es pelotuda pero hasta ahora nunca la vi al nivel de Charimelina ni otros siomes. “Boba regular” digamos.
No fue para nada mentiroso, desperdiciamos 3 contras fácil