Es increible la verdad, podes admirar como jugó pero decir “nunca vi un jugador tan exquisito, como su pie se convierte en un pincel al momento de dar un pase magistral y bla bla”
dejate de joder, a los bosteros de los ODIA, si, diganme termo, NO soy fanatico, SOY ENFERMO POR RIVER
Igual, desde lo logístico (?) no sería descabellado, porque por un lado no se va a jugar con público en ningún lado, y por otro, en Cba capital tenemos muchísimos menos casos de covid que en Buenos Aires, prácticamente se está haciendo vida normal acá ya
Estos son los idiotas que despues creen que Fressi es de River porque pidio perdón por meternos un gol cuando en realidad fue porque la bajo con la mano.
No, Juanma esta tirando cualquiera igual. Pidió perdón porque les “cagó el viaje” a gente que había hecho un sacrificio monetario enorme para ir a ver a River.
Son “hinchas” que en la hora de un partido de River, importante o no, porque les da igual eso en esa situación, en vez de sentarse a verlo o ir a la cancha, con toda la manija porque juega River, mas de una vez, si les surje otro plan, tipo juntarse con una minita a merendar o con los amigos a boludear, lo hacen sin pensarlo 2 segundos y después de última miran el resumen con los goles
Y en esa bolsa también incluyo y esto es algo muy personal, que ya he dicho mas de una vez acá y causó polémica (?) al que no se pone ni un poco mal cuando pierde River pero festeja a full y en pija las alegrías, desconfío de esa gente, me da a que son hinchas por conveniencia cuando está todo bien, pero no se quieren bancar la mala, entonces los ves y les chupa un huevo a los 5 minutos de terminado el partido si perdimos y están como si nada haciendo la suya y siguiendo su vida, cagandose de risa y todo, o seré demasiado fanático yo, que no me sale hacer eso ni puedo, no se
Por la opiniones que tienen, se puede decir que NO son hinchas de River.
Nunca un hincha de River va a tener como ídolo a Riquelme, menos tatuarse algo de él, o decir que “le gusta la camiseta de la bosta”…Ni hablar de desconocer nuestra historia como club o los ídolos que tiene River…
Son hinchas de boca que se disfrazan en las redes sociales de hinchas de River para que algunos bosteros los copien y los suban para poder bardear a River y sus hinchas, cosa que hacen hasta algunos que se disfrazan de hinchas de River por estos foros y después por lo que ellos mismos escriben, cualquiera se da cuenta de que son hinchas de la bosta…
No te olvides de los que por “terror” a no equivocarse a futuro con una persona, se esconden en el presente en el que esta perjudicando al club… Que de esos hay varios acá… Meses después de estar escondidos abajo de una piedra, cuando el viento cambia, aparecen a hacerse los piolas con el “archivo”.
Suma a los que bastardean al único jugador capaz de llevar la bandera de lo que siempre nos ha identificado adentro de la cancha, antes y después de la lesión.
parte de sentir pertenencia con River tiene que ver con que boca nos provoca rechazo, representan todo lo opuesto a lo que queremos, por eso es imposible ser de River en serio sin despreciar a boca
El que dice lo contrario es de River hoy como de Tarantino mañana y del Papa pasado, es seguidor de cosas porque se le cruzan nada más
y edito para aclarar que obviamente lo mismo aplica a la inversa, que me digan que respetan a tal o cual de nuestros jugadores, ok, pero un bostero nunca se va a tatuar al Enzo
Yo conozco a uno que iba a votar a D’onofrio y lo votó a Passarella porque se lo cruzó en la fila de la votación y le dio la mano. Pelotudo y dañino, superame eso.