Me bloqueo el de arriba.
Hoy me tuve que ir de Twitter y ponerme a hacer otra cosa porque me enfermaron los boluditos diciendo que River lo que hace esta mal y es de caprichoso.
Maria Laura Ferraro
@malala2608
Amo a mi Argentina y ansío un gobierno de personas decentes. Ojalá no me muera sin verlo. Ah, hincha de River!! *** Soy del 41% *** YO TE AVISÉ
Personas decentes, y banca a Mauricio Macri, que inclusive su propio hermano lo mato en un libro.
Como lo odio a este estúpido de mierda
El meme mas mongo que tengas, no no tan mongo
Entre a leer los comentarios, y me dieron ganas de que se arme la 3ra guerra mundial, y que al mismo tiempo nos invadan los extraterrestres.
Por favor lean a esta escoria
ese es un conocido del foro, provinciano
Este imbécil tampoco es de River, ya lo bloqueo por estúpido de mierda
De lo peor que hay en Twitter.
No lo podes entender porque no viviste dia a dia la guera de malvinas, aquella argentina ochentosa, aquel mundo, y ese mundial glorioso.
Quizas no seas argentino, lo cual esta pefecto, tenemos cientos de miles de hinchas extranjeros aca, y de otros paises miles y miles en toda america y europa principalmente.
Cada uno sabe. Yo como el 90 por ciento de hinchas de river que vemos futbol desde fines de los 70, siendo hincha critico pero incondicional de la selección argentina, lo quiero casi tanto como al beto alonso.
No es una locura amar a maradona, sino fijense como idolos como el burrito, el muñe, enzo y el beto se llevan con diego, y la cosa de admiracion va y viene…es mutua, lo mismo con michos mas de river como el pato, el negro enrique, aimar, saviola, luque, el tolo, amadeo, distefano etc
Lo banco.
Hay mucha “azúcar” para con Pinola. Es un tipo que nos ha hecho mucho daño. El hincha pelotudo es, en enorme proporción, pinolista. Tiene que empezar la campaña de desprestigio.
¿Qué me decis de… Passarella?
Un garca. El mejor como jugador. Un dictador como tecnico. Un impresentanle como presidente
Por eso casi que no uso TW, es una cloaca inmunda
Una cosa es no bancarte a Pinola(están en todo su derecho, yo tampoco lo banco) y otra MUY DIFERENTE es postear eso, es como mínimo, dudoso…
Lo más precupante es la cantidad de gente que le dió me gusta y lo compartió, uno prima facie creería que sólo lo harían hinchas de la mierda, pero viendo los especímenes de los que se compene este thread ya nada me sorprendería.
Creo que en esta nos quedamos solos. No va más Pinola.
No. Me parecen menos hinchas los “gibigil nis hicisti mirdi” y “yi li imi i rimin”.
Igual el de esa cuenta ni a palos es hincha, pero a nosotros nos convienen estas cosas, que se repitan hasta el hartazgo esa jugada, la de Help, el cachetazo con Emelec, hasta que todos los hinchas mogólicos vean la vaca (Pinola) y lloren.
Una cosa es decir que Pinola no va más, lo cual es totalmente lógico, y otra es el disparate que propone este muchacho