¿Kily Gonzalez en vez de La Bruja Berti?!!!, no se si pedir ban, BAN o BAAAAAAAAAAAN!!!
Viendo la respuesta de Eliann O’dilatado, diría que mitad aca y mitad en Relatos Salvajes.
Se puede ser tan, pero tan pelotudo? Dan ganas de acomodarle ese tabique desviado de una trompada
Jaja lo que hace la gente por unos retuits… Todas las estructuras y formas de escribir calcadas para llegarle a la gilada. Si pudieran vender el alma para tener mas likes lo harían
Solo un club manso como nosotros se deja instalar tan facilmente una falacia como esa de “robaste la de 2018”.
Los conciliadores me tienen podrido. Del otro lado no te admiten ni a ortega, son capaces de decir que el chelo delgado era mejor, y estos pelotudos salen con huevadas.
Ta luego
Los pelotudos que chapean con que bancaron a un jugador del principio y bardean a los que no entran en este tret? Como si uno no puede equivocarse, si fuéramos todos tan cracks estariamos dirigiendo en la Premier no comentando en un foro.
El peor tipo de hincha pelotudo, el que responde a “no llevas publico” con madrid. Tan dificil es cerrarle el orto? Sos hincha del club que mas gente lleva y dejas que te pongan en el lugar de velez? Mamita querida…
Mamita los hinchas mas pelotudos del mundo los tenemos nosotros.
Increíble, producto del Bosteriodismo
Debe ser uno de los tantos “hinchas cabeza de tacho” que le chuoan la pija al bosteriodismo y le creen más a operadores bosteros que al propio Gallardo y seguro que debe de tener de “idolo” al triste…
Es un troll pago del canal.
Otro que nos quiere hacer creer que es “hincha de River”, debe estar contento chupandole la pija a los bosteros y al triste…
Con hinchas INUTILES y pelotudos como estos, no necesitamos que nos tire mierda ni Marcico, ni Serna ni Bermudez, Lopez o Maradona, porque tenemos hinchas inútiles que se prestan para ellos solitos tirarnos mierda…
Kjjjjjj, yo ya sé de donde venís…
Nooo gordubi