Para que quede oculta para nosotros solamente.
Me mata esto. Lo del penal de Andrada a Pratto era irónico hermano, cómo no va a ser penal eso
Bien @Oscar . Estaba linda la pelea contra los discapacitados esos y con el mandibula chueca pero es mejor que la cortemos aca porque van a empezar a buscar cosas de nosotros (y tienen bastante de donde agarrar) y van a empezar a romperle las bolas a Matias como esa vez de Aguschina; estamos en la cuerda floja y no estamos para esas cosas otra vez
Kjj una que funciona bien es la de ocultar el thread para los de afuera
Hasta los huevos!!!
Cuánta magia hermano
Y para no perder la costumbre, RIVER TWITTER salió a instalar que Santi Simón es de vok . Desconozco si fue ella la que empezó
https://twitter.com/termenzo/status/1522644521959542787?t=zJ1Bx5HvRC9FDmO5HC_vfA ya salió a desmentir Termenzo, el mejor de los ingenuos pollitos que dejó la escuela Santi_ese.
Le contestó la foto de Gaara llorando, lo amo
Quien mierda mandó a las mujeres a meterse en el fútbol la concha de su madre. Como podes opinar sobre un deporte en el que nunca jugaste, ni siquiera pateaste una pelota, dios mío. La cornudización del fútbol es inminente
Estamos llenos de trolles aca, donde estan cuando se los necesita? Ya saben a quienes volver locos…Vayan! Go go go go…
@Walrus_Queboton @Champion @marce_river
Volad mis pequeños, volad!!
Mi único héroe en este lio es @esteban_millo36
Gran twittero y forista de vieja escuela.
naaa, hay minas que saben, lo que pasa que las conocidas son pendejas que tuitean para mostrar la foto de perfil de las tetas
Juan Igal habla como si fuese Alejando Fabbri, data de que va a tener el gordo olor a tutuca ese. Dios mio. Castillo es un ensobrado que tiró eso para romper las pelotas nomás.
“Veni a la Sivori Alta” le dice uno jajaja.
Adonde piensa que va buena parte del foro? a la San Martin baja? jajaja.
Naaaah, increible. No solo defiende a Castillo sino que se hace el “aca escondieron todo”?? no se de que club sera, pero de River seguro que no.
que triste tener que chuparle la pija al enano cornudo de castillo
ya hace poco pusieron un video de castillo en la epoca de gorosito DT que invento cabaret, está claro que es un bostero encubierto hernancito