Kjjj. Tremendo tarado
Y dale con poner sapo, pendejos de mierda anti River
A mi me da cosa pedir 5 pesos y esta abriendo un CBU para comprarse un buzo. JAJAJAJA
que gorda malcogida, cada vez mas leche en la cabeza tiene, como puede ser que esta gorda pelotuda tenga seguidores, mama mia
30 años
Absolutamente toda. Debe tirar la goma como una campeona y hacer gargara de pibes crudos.
Las tetas son la respuesta a todas tus dudas.
No es machismo. Es como piensan los que se la quieren agarrar. Tetas. Vos diras “pero son horribles, llenas de grasa y de -gorda-”, pero hay gente que le gusta eso. Para gustos…
Es mas, si se pone a streamear se llena de guita. O un onlyfans (si es que ya no tiene).
Fue compañera tuya o algo así? Jajaja, por qué tanta bronca con la gorda.
No la conozco en persona, las fotos la mayoría son seleccionadas como mucha gente, pero tiene pinta de tragarla toda con ganas. Y al mismo tiempo, de insoportable, porque vive reclamando que ninguna pija le dura.
laburamos en el mismo banco hace años, una de mis amigas es compañera de ella y me cuenta las pelotudeces que hace todo el dia, siempre queriendo sobresalir
ajaja no la rajaron del banco y la mina manguea guita para comprarse autoregalos? no da más de rata entonces! en qué se gasta la guita que gana laburando? mamita, qué manera de verle la cara de pelotudos a los pajines
La típica que en la secundaria nadie le daba bola y ahora como se puso buena aprovecha… un clásico
Cantidad de pajeros dándole plata, cantidad
Ya está vieja kjjj
Esta gorda escrachó a un pibe de la cancha una vez solo porque le tenía ganas e imploraba saber quien carajo era, tremenda la doble vara. No sé en qué quedó ese tema, encima en ese hilo otra mina buscando otro pibe, mamita.
por lo q se ve, en comprarse ropa de harry potter, cosas de river, comprar picadas y fernet para invitar a los machos qe se la garchan y la ghostean xq es infumable
lo hizo 3 veces, uno en la cancha de lanus tambien hace un par de años, hace poco uno de la SM y el flaco no le dió pelota
Debe ganar un buen sueldo ahí, robando a full debe estar, que deje de manguear guita y ahorre, saque el buzo en cuotas, deje otras boludeces de lado y no joda jajajaj
Yo pensaba que estaba desempleada, mamita, qué manera de tener la cara de piedra!
Uno no sabe la ventaja que es no tener redes sociales hasta que ve a estas personas contando toda su vida en las redes ¿por que hacen eso? anda a saber hermano
OCT 2021
FEB 2022
mamita, a eso van a la cancha ??