El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mangueando 17 lucas así bien caradura, qué valores de mierda que tiene esta gente. Y los pelotudos que le dan de comer al chancho, patético.

6 Me gusta

Literal, en este caso kjjj espero que no se enoje @Sub.Zero que no le gusta que se use mal el “literal”, pero nunca explica cómo estaría bien usado según él (?)

2 Me gusta

literal es cuando algo sucede tal cual de la forma que se dice “huuu me prendiste fuego, literal” quiere decir que al chabon realmente lo prendieron fuego. De lo contrario es sentido figurado.

Uno no puede decir, “Mati Suarez se puso el equipo al hombro, literal” porque primero, eso significaria que tiene a los 10 jugadores restantes encima de su hombro y segundo que jamas un hdp como él se puede poner un equipo al hombro

13 Me gusta

Bueno, entonces yo lo usé bien en ese comentario, o no, no sé, ya me hiciste lío y son altas horas (?) de la noche kjjj

1 me gusta

Y las comillas ?

Y las palabras abreviadas?

Cómo explicas lo que escribe “mascotín”?

1 me gusta

Le crecio el tumor en el cerebro. De lo contrario no entiedo como, un “señor”, digase, “grande” puede ser tan “pauperrimo”

Alguien lo conoce personalmente?

1 me gusta

Por suerte no, solo tuve la desgracia de verle la cara en una foto, con su super campera de Dragón ball

Imagen a modo ilustrativa

4 Me gusta

Yo le mando 2 violines :thinking:

HAGANLO MIERDA. YA.

image

20 Me gusta

jajajajjajajajjajaj

3 Me gusta

Lástima que? Es lo mejor , le decis que se ponga ese trapo azul y meo y mientras la tenes en 2+2, con furia le decis " como Gallardo a ustedes en Madrid , hija de puta! " , le llenas de lactosa el beso de abuela, la escupis y cerras como un Archiduque Austriaco : con un fuerte chirlo en el ojete.

4 Me gusta

el monopolio tuRiver triunfando

1 me gusta

Como me enferma estos pelotudos que se hacen cuentas de jugadores

5 Me gusta

A mí mayormente no me parecen graciosos, pero de ahí a enojarme…

Ni idea quien es Joaco López a todo esto.

1 me gusta

Pero “literal” se usa mal a propósito también para exagerar algo, no es que todos la usan mal por burros. Es como cuando a uno le meten una trompada bien puesta y dicen “lo mató”.

3 Me gusta

Creo, por el ejemplo que diste, que no entendiste una poronga jaajjaaj si alguien dice simplemente “lo mato” esta bien, el problema es cuando le agregan el “lo mato, literal” porque es una frase justamente en sentido figurado

o sea, una frase, expresion, en sentido figurado, justamente se usa mucho para eso que decis, para exagerar una situación. El sentido literal de una oracion, es el sentido mismo del significado de las palabras.

1 me gusta

Pero a lo que voy es que se usa mal a propósito, yo mismo la uso mal a propósito.

En el caso de “lo mató, literal” es para agregarle dramatismo y en joda, onda lo hizo mierda en serio.

Estás usando dos cosas falsas, “lo mató” porque no lo mató en realidad y le agregás el literal para decir, “posta eh, lo hizo mierda”. Sabiendo perfectamente que literal está mal usado.

Después obviamente habrá algunos que lo usan mal sin saberlo. Pero para mi la mayoría de la gente que conozco lo usa como una exageración sabiendo que está mal.

3 Me gusta

pero es que sigue estando mal usada aún así, porque el sentido figurado es el que jsutamente persigue eso como objetivo, exagerar una situación, agregarle el literal, le saca el sentido figurado, y lo vuelve en sentido literal. Es hablar mal. Si viene un amigo y me dice, “che tu perra literalmente se comio tu celular” yo voy a llevarla corriendo al veterinario

1 me gusta

jaja obvio que está mal, pero es a propósito a eso voy. Vos tenés razón, yo solo te digo que se usa mal sabiendo como con tantas cosas mas en “argentino”.

Que no todos es por burros. Se juega con eso aunque no tenga sentido.

2 Me gusta

TuRinconLiterarioPelotudoLiteral (?

10 Me gusta