a esta altura no sé si odio mas a los periodistas “partidarios” o a los chupaculos cholulos que los defienden
Yo odio a ambos
Que no lo vea Yacaré, lo va a cagar a puteadas
Uh mamita que pelotudos. Tapan el Leon de Caloi con una gallina, mamadera
Por un momento pensé que en el brazo tenia la forma de la provincia de Córdoba Jajajajajaja. Capaz que @Alguien puede terminar de resolver la duda
Juan Igal se pasa de 2.0 a veces
hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Su nivel de exceso de cromosomas es impresionante
El hincha de Carrascal que mas entiende de futbol:
https://twitter.com/famoso_tercero/status/1423024821466714117?s=20
Con esto creo que queda claro que es para provocar o en joda, la otra opción es el retraso mental.
Para mi muchos lo hacen a propósito.
Hay 2 tipos. El primero es el que realmente, y por razones ocultas, le gustan jugadores falopa. Probablemente sea algo sexual. El segundo es un fake, que odia al jugador, pero sabe que la opinion es tan dificil de creer que termina ganando seguidores, su objetivo principal; y encima, en el caso de que dicho jugador de vuelta la situacion (la mayoria de veces no pasa), quedar como el que “vio lo que otros no”, y a partir de ahi venderse como una cuenta que sabe de futbol.
Hay que ser un boludito para copiarse de Santi_ese (que medianamente era gracioso), pero tratar de copiarse de Frabigol con el tema Carrascal? es demasiado.
Se van degradando los personajes de twitter, haciendo una copia en cadena…
Fabián Pablo Homene, vive en Morón, trabaja en una entidad pública y tiene entre 50 y 60 años.
El putísimo ñoqui estatal?
pero si el perfil dice que es de ramos ?? (?
Hay q encontrar una foto de Homene ya.
Apellido y Nombre, HOMENE FABIAN PABLO Ver Informe Completo. Posible DNI, 17.049.498. CUIT/CUIL, 23-17049498-9. Edad Estimada, 57 años.
Anda tan de clandestino el sorete que no debe tener una sola red social para que no le encontremos una foto de él, se muere si lo descubren
Lo que si está claro es que no tiene todos los patitos en fila…