Viejo forro y la concha de su madre
Los hijo de mil puta que piden a Suarez y De la Cruz de titulares para el 2022
El ídolo del foro anda haciendo cabaret
no le pudimos bajar la cuenta a ese payaso, lpm
Éste se pasó de pelotudo
https://twitter.com/fabiorosales2/status/1472417266692091913?s=20
Un ejemplo de la importancia de la ingesta de ácido fólico antes y durante el embarazo para toda futura madre
Cantidad de imbéciles, cantidad
Boludo, hinchas de River defiendo a Bianchi dejate de joder
Estos infelices ni vieron esos choreos alevosos
Y sí como era de esperarse ni sabe como fue, pero por influencias del bosteriodismo le chupa el culo
La perdonamos a Pili o no?
https://twitter.com/pilar_vidolini/status/1472491936401526786?s=20
desde cuando un club merece ganar por su gente?
Copa mayor aliento (?
Están las cosas que me chupan un huevo y la gente de Colón.
Yo ODIO a culón, club microbio y que deseo que descienda es ese, me encanta que union le viva metiendo la pija, un verdadero club noble del interior que se merece respeto, el otro es el equipito del nefasto de segura.
“la hinchada más buena del mundo”
Realidad: caga a botellazos a todo jugador que le pase cerca.
“tiene algunas del mundo”.
Pero hablen bien la CONCHA DE SU PUTA MADRE.
Se le dice INTERCONTINENTAL. Mundial de clubes, ahora.
Entras acá y te sube la presión, te agarran mareos y síntomas de muerte prematura. Increíble.
Eso es algo que instaló el símio de Cascini. Por eso ahora todos los monitos le dicen que es la del mundo. Yo entiendo que la FIFA la reconoció como mundial peor el nombre es intercontinental. Pasa que le dicen así para equiparar la gesta al nivel de un mundial de clubes que es mucho más complicado de ganar
No todos los pelotudos están en Twitter, algunos están acá
Lo más gracioso es que el 95% de los argentinos insultan así, y cumpliendo con todas las condiciones que usan para insultar.
1- No me quedo tranquilo un choto.
2- Lo re traigo a Walter Bou.
3- Pásate al lado oscuro, undi.
Con Schelotto de técnico, no ganaban ninguna copa en esa época. Bianchi no debió haber ganado tanto, claramente, pero no era mal técnico.