SOYD DI DIVE PEDO DAE BO DAE BO DAE BOA DAE Bo
que hijo de remil puta, te sacan boludo, te agarra una bronca leer esto
Hay gente supuestamente de River en twitter defendiendo a Boca de los Cules que dicen que es un equipo choto. Abstengandse de entrar porque les va a dar una úlcera.
Son todos bosteros, el mogolico de labrunismo millonarios nos descansa
Vamos de nuevo.
Si hipotéticamente sos de River, cómo podes celebrar algo de un (ex) club que es la antítesis del tuyo?
Pero que se chupen una pija los demás. A mi dame a River nivel europeo y que los demás jueguen como los chinos.
Son unos enfermos, yo creo que es gente que tiene necesidad de atención, pero no lo entiendo, porque así como se gana capaz buena onda de algunos bosteros, se gana puteadas de muchos de River.
Igual para mi esto es la versión 3.0 del famoso… “si juega boca (o River al revés) por copa yo quiero que gane porque representa a Argentina”.
O nunca tuvieron contacto con esos especímenes deplorables? que gente descartable, era un clásico de antes, pero la verdad es que no eran muchos, ahora es masiva toda esta mariconada de buena onda con el rival.
Este es de los que quieren que gane boca una final de copa porque “como voy a querer que gane un brasilero que es rival de Argentina, la copa que quede acá”.
La concha de su madre, los que te cruzas todos los días son tus enemigos de acá, que es eso de poner como mayor enemigo a alguien de afuera.
Es como querer que Brasil le gane a un europeo una final.
Siempre hay que matar y desearle lo peor al enemigo mas cercano.
A mi también me da la impresión que hay algunas que son cuentas falsas para dejar mal parado a los hinchas de River, pero no todos. O sea existen en serio este tipo de idiotas.
Ni deben saber de fútbol. Son hinchas 2.0. Le preguntás la formación del Barcelona y no la saben. Hoy en twitter escribe cualquier estúpido. Twitter es un cultivo de boludos.
Lo que dice que son suplentes y es otra mentalidad es porque no miran. El barcelona titular en la liga Argentina no pasaría del 6to puesto. Por eso lo complican el Getafe, el Osasuna, o cualquier hijo de vecino.
ese bicicleta es el beltrauma de twitter??
“Carlos”
Dejame de romper las pelotas
bueno, pero esta dificil saber la formacion de este barcelona !! hoy cuando puse el partido solo conocia a Dani Alves y a Puig de nombre nomas . al resto ni los tenia, nose si son los titulares de ahora o la reserva. Si son los titulares el barca decayó muchísimo
Ok bueno pero entonces no pueden opinar o al menos decir, no opino porque no conozco. Al Barcelona hoy le faltaban Nico, Gavi, Pedri, Busquests, los dos De Jong, Depay, Jordi Alba, Sergi Roberto, Araujo, Ter Stegen, Dembelé y la madre que los parió. Y ese Barcelona con todos esos no puede con el Osasuna. Imaginate el rejuntado este que presentaron hoy.
a ver , ese madrid perdio con el necaxa, con el galatasaray la supercopa y termino 4to o 5to en la liga.
Y el milan en 2003 era un equipazo, no lo podemos negar. Como también lo era el Steaua en el 86, o tantos otros equipazos que hoy en día no son tan valorados
Sabía que iba a estar activo este th con la goleada 4 a 2 de bokitamistiko contra el Barcelona de Xavi
al poderoso barca de …Jungla??? Balde … Mingueza??? QUIENES SON ESOS TIPOS !!! Ni el Getafe tiene jugadores tan desconocidos