Estos pibes están creciendo mirando Los displicentes que esperas
menos mal que pinino más no tiene twitter
A @YACARE no leas esto , no lo leas
No sé qué me da más bronca, si el título tendencioso o las declaraciones por sí misma. Y digo “título tendencioso”, porque TyC da a entender, al menos para ellos mismos, que las amarillas de Rojo eran incorrectas.
Debe ser uno que habla de pibis, un terrible trolazo, o un enajenado mental para querer una gallina como símbolo del club…
Este tipo cada vez más boludo…antes de hablar de River después de lo que hizo en el club y por ello lo echaron, debería llamarse a silencio y dejar de querer quedar bien con los bosteros culo rotos…
Lo triste es que venía con su familia y lo había disfrazado a su nenito más chico como gallina. Yo lo ví y lo cambié al toque, me hizo empezar mal el domingo. Afortunadamente, todo terminó bien, pero cosas como esa no las quería dejar pasar.
Ustedes se quejan de los nn, pero si desde el club lo fomentan…
Lo va a ver @BigBoss y me van a decir que Big no resistió kjjjjj
Mas no es el mismo que estafó a un par de pibes y salió escrachado en TV?
De los giles de ahora lo entiendo, ahora de un jugador del club como el que no entienda que a boca no se le dá la razón ni aunque la tenga, es inexplicable.
Al enemigo lo atacás con lo mismo o con mas fuerza, no podés ser blando, salvo que estés en una discusión que el otro no es un imbecil y podés hablar abiertamente, pero nunca en público dándole de comer a todos los bosteros.
Pelotudísimo.
Este es un cantito muy famoso de última, ya está, NO LO PODÉS CAMBIAR PORQUE QUEDÁS EXPUESTO, lo peor es lo que se hace ahora o se declara.
Hay que cortar con ese apodo de mierda pero con carpa, si no va a salir el tiro por la culata.
Hay que hacer una canción bien pegadiza con algún apodo nuevo (?) o tratando de anular el apodo gallina. Alguna mente maestra del foro va a poder crear algo, aunque sea una imagen de ALGO mostrando a River con un nuevo apodo
La corbata de Labruna tiene que ser el nuevo símbolo. Lo del domingo fue soñado.
Este tipo tiene que estar en cana por estafador, bostero honorario.
En Argentina la estafa no es penada c carcel.
Te arruina la vida, pero seria algo así como “viveza criolla”. La justicia no la pena c carcel.
Lo unico bueno que tienen estos bobos es que conocen a Labruna, Alonso, el Enzo, Ramon Diaz, e incluso el kanser. Al menos conocen mas o menos la historia de su club; a diferencia de os bobosteros, que les nombras a Rojitas y piensan que es Marcos Rojo
Esto es culpa de los boludos que hicieron esa letra, todas terminan “pegando” y las canta cualquiera sin analizarlas.
Urgente es necesario una que lo nombre como Monumental. No esa falta de resperto al club.
Somos tan grandes que somos el único club que tiene como emblemas el escudo, la bandera, la camiseta y una corbata.
Igual me da miedo que mañana venga un “tipo de la casa” y la queme onda Crespo.
De cualquier forma y esto no lo dije en su momento y lo digo ahora con el diario del lunes que ganamos el clásico, Labruna fue super perdedor contra Boca en su faceta de técnico, todo lo contrario a Gallardo. Dos eliminaciones contra Boca por las dos primeras copas que ellos ganaron, en 10 meses y perdió una final. También perdió una final con Independiente.
Lo que lo “salvó” a Labruna fue lo ganado en el plano nacional por el hecho de haber roto la sequía y el contraste previo a su llegada por eso y bueno, su carrera como jugador.