Por los estúpidos que lo felicitan y se hacen cuentas de jugadores, detesto con toda mi alma a ese colombiano de mierda
Jajajaj estás muy amargado Leo
Te acompaño en sentimiento
Como odio a todas esas cuentas de TW que se hacen llamar “Jugador pedorro-ismo” o “Soldado de Jugador pedorro”.
A la generación Z los amamantaban con leche paterna de chiquito y ahoran salen así de corkys.
A eso voy, a esos estúpidos no los soporto.
Falta que aparezca uno que se haga llamar La Fontaneta y es el colmo de los colmos
Con una foto de Angelito kjjjjj
Yo tengo una foto de Fontana, pero solo el cuerpo. La cara es de Justin Wilson
Hay forma de que algún moderador me oculte este tema? Así como el de astrología, no puedo conmigo y termino entrando y calentandome. Necesito que me oculten a los estúpidos
tenes que ponerlo como silenciado
Era tan fácil. Debo haber parecido un idiota. Gracias More
De nada @ariel1989
Me quedé esperando y ni una notificación. Les recomiendo que lo hagan a los que no usan redes como yo
Dejando de seguir este tema, me hacen mal estos enfermitos mentales
Jajaj. Q manera de enbroncarnos con estos hijoss de putas… Yo entro de masoquista… q ganas d darle con un machete
Lo que pasa es que este thread es como la droga. Sabes que te hace mal, pero igualmente no podes dejar de consumirlo (?
Hoy se cumplen 4 años del 8-0 al Wilstermann. La cuenta oficial hace un recordatorio, y como era de suponer, tiene que aparecer un pelotudo con problemitas mentales:
Este pelotudo se lo cruza al Chavo Fucks en la calle y en vez de acomodarle la cara como debe ser le pide una foto y un autógrafo.
“Épico con E”.
Con E de Estúpido
Le falto decir “Soy de river pero” y la hacia completa