El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Uno más sida que el otro nuestros “referentes” de twitter, qué pena que no haya sido verdad que no perdió el brazo el turco Nazal, nos hubiéramos ahorrado cantidad de tuits al dificultársele escribir de ahí en adelante

5 Me gusta

mas que joda , son pendejos con ansias de reconocimiento , tiran el twitt en plan broma y si el jugador explota despues se retwittean ellos mismos sacando chapa , en cambio si el jugador fracasa nadie twitteo nada … lokitaAF se hace un fiesta con esos en twitter.

3 Me gusta

También

Este pelotudo se hace pasar por Pratto

1 me gusta

ajajaja hay cantidad encima de cuentas haciéndose pasar por futbolistas, cuánto sin vida hay dando vuelta, qué quieren ganar con eso? ultra pelotudos!

1 me gusta

2 Me gusta

Solo le faltó que diga “y le chupo bien la poronga hasta dejarla seca”.

9 Me gusta

No vean el hashtag “Soy de River”. Se los advertí.

6 Me gusta

“Soy de River” es ttendencia, no ENTREN, porque obviamente son chupapijas.
Si entran entren para burlarse de los bosteros nomas jajaj

4 Me gusta

Ya van a salir los hinchas de Twitter a defender a la bosta por un par de likes

2 Me gusta

dios mio, tenemos los hinchas mas pelotudos del mundo

4 Me gusta

Viste bostero? Todo vuelve… asi como sufrimos con Palmeiras y lo festejaste, esta vez te tocó. SORETEEEEES

2 Me gusta

Faltan minutos para que caiga alguno con un tweet de alguno diciendo “Soy de River pero hoy a boka le robaron”.
Paga 0,000025

1 me gusta

1 me gusta

Observen a este chupa pija, obviamente que estos con el robo e boca a central seguro dijeron “pero el arbitro es humano se equivoca”, mira con la soltura que dice “del siglo” este chupapija
pd: seguro que escribia esto masturbandose con un pepipo por el culito mientras mira video de Doman el udtimo died en youtube

3 Me gusta

kjjjjj estaba cantado
nunca falla el Soy de River

Algún día voy a hacer un paper para que quede demostrado que el que arranca una frase con el Soy de River pero seguro le sobran cromosomas

1 me gusta

“Soy de dived pedo voy a hacer banderazo a Ezeiza cuando llegue boketa para apoyarlos”

1 me gusta

Alguien que lo ajusticie a ese pelotudo

2 Me gusta

Entendieron todo estos dos.

https://mobile.twitter.com/despuestenombro/status/1417644611904970752

10 Me gusta

Agarrense que se viene una avalancha de “Soy de River pero…”. Ya es tendencia en Twitter.
Acá uno. “Soy de River pero repito absolutamente todo lo que dice el bosteriodismo”:

3 Me gusta