Es la posta que va a salir dentro de poco, pasa que en las redes anduvieron probando como quedan otras publicidades, porque el año que viene se les raja Qatar Airways.
CH
Es la camiseta Nike del 2000 photoshopeada para hacerla Adidas.
Y el CABJ con estrellitas es de cuando jugaba Maradona en su primer paso.
Tengo entendido que así va a ser la nueva camiseta de ellos (sin “Quilmes” de sponsor, eso sí está photoshopeado). Ojo, capaz me equivoco.
Quieren evocar “la mistica del 2000” con esas boludeces, es lo mismo que hacían con la Selección.
Estás muy desactualizado Angelito. La nueva camiseta de bosta será una homenaje a la del 81’.
No quiero poner la foto para no ensuciar el foro, pero si buscas un poco vas a encontrar.
ya estoy extrañando a Rafita
Una cara de puto tiene ese, como te podés llamar enzo y cagarle la vida a tus viejos diciendo que esos colores azul y caca con choclo son lindos, le haría un favor al mundo tirándose del balcón
Detesto a la banda de frabidown y todos esos pendejos que hacen chistes que dejaron de dar gracia en 2014
Nunca falla el factor “soy de River pero” jajaja el identificador de oligofrénicos
Mamita estos militontos K o M e hinchas de River son lo peor
No esperaba menos del termotanque de leche este
Dejó de ser hipótesis y ya es ley: Cualquier frase que arranca con un “Soy de River pero” o cualquier variación, lo que sigue va a ser una tremenda pelotudez y seguro viene de un 2.0 que mira futbol hace 2 años
Es inútil. Comentas algo en una cuenta de instagram/twitter y te saltan el ejército con exceso de cromosomas
“Daría 1 libertadores por esta copa América Daría la final de Madrid por el mundial vs Alemania”