El Rincón del Hincha Pelotudo de River (TW & FBl)

Mamita la cantidad de estos enfermitos mentales de 17 años que manejan esas cuentas de mierda anónimas de futbol “como baz a putear a bodde, mamita, no zon innchaz de berda”. Ustedes se la pasan chupandosela a Tristelme la concha de tu madre

12 Me gusta

como no vas a putear a borre? si hasta tiene compilados de goles errados

10 Me gusta

Y encima ese video es del 2018/19. Imagínate si compilan el de estos ultimos años, fácil tiene 20 minutos el video de tanto que erra/patea al bulto

7 Me gusta

Ya me tienen las bolas por el piso estos hinchas de mierda que se quieren hacer los señoritos racionales, los ladys que le chupan la verga a todo jugador habido y por haber que tenga la camiseta puesta así sea un burro que no puede parar un fútbol sin que se le escape o un mononeuronal, que no paran de chuparle la verga al club de enfrente rival de toda la vida a muerte “yo soy de River pero…”, a los que hacen ídolo o jugador querido a cualquier 4 de copas que se tira al piso a trabar o besarse el escudo aunque sea un vendehumo de mierda, a los que se quieren hacer los señoritos como hincha y no te tiran una puteada o critica ni en pedo. Lamentablemente tanto éxito deportivo trajo a una generación de hinchas maricones aputazados y señoritos

8 Me gusta

Prepárense porque en unos años, estos tipos van a decir que los mejores jugadores del ciclo Gallardo van a ser los perdedores de títulos de estos últimos años.

Todo por eso de querer hacernos los diferentes y que no somos exitistas y demás yerbas. Prepárense que no sabemos lo que es la mala sangre aún.

11 Me gusta

Así que “Borré nos dio la copa más importante de la historia”, llamativo cuanto menos que en el único partido de ambas finales que jugó, el único mano a mano que tuvo, lo erró.
Más allá de gustos reconozco que el tipo fue importante en la gesta a lo largo de la copa, mas lejos está de habérnosla “dado”.
Caso contrario Alario que sí tuvo un rol protagónico en instancias finales de la CL 2015, con una asistencia para cerrar el partido contra Guaraní, el gol que nos llevó a la final en la vuelta en Paraguay y por último el gol que nos permitió abrir la llave contra Tigres.
Pero bueno, poco podemos esperar de estos muchachos que empezaron a ver fútbol tras la copa 2015.

10 Me gusta

Casi 5mil likes

2 Me gusta

Al margen que este video no me genera nada porque no me gustan los niños, es increíble como lo están exponiendo a este pibito. Poco más y los padres también suben un video de él cagando, nunca se les ocurrió dejarlo tener una infancia NORMAL sin tanta exposición? La verdad insólito.

10 Me gusta

Conteste un twitt de un pendejo pelotudo que se rasgaba las vestiduras por Borre, le puse un paralelismo con los hinchas pelotudos que romantizan a Almierda y me saltaron 20 enfermitos a putearme repitiendo literalmente el discurso de fierro caliente, no falla nunca eh. Es un detector de discapacitados mentales

10 Me gusta

Vos le tenés que responder que el único “fierro caliente” que agarró con las dos manos el depresivo, fué el que le presentó abriendose la bragueta Pasarella…porque si ascendimos no fué casualmente por su capacidad como técnico, sino a pesar de las burradas que hizo, con un equipo que sobraba para ese torneo…

10 Me gusta

Lo peor es que cuando más se puso la pija fue en la final de una copa donde dio asco todo el torneo y los compañeros y el técnico no acompañaron.

Pero bueno, harto de volver siempre a lo mismo. Me alegro que se haya ido la verdad, dio todo lo que nos podía dar y ya se estaba convirtiendo en una carga.

Yo no entiendo por qué hay tanto anti-Almeyda acá. Para mi se pasan mal de rosca.

Todo bien con que el tipo sea un recontra pelotudo pero puso la cara y cuando vino, sinceramente no creo que Passarella no lo haya puesto como técnico (debutante, lo que “justifica” a medias muchas de sus pelotudeces) de no ser más barato que cualquiera que haya querido contratar (y que probablemente no hayan querido venir). Fue una situación muy parecida a la de Escabobi en la Selección.

2 Me gusta

se definió como “soldado del kánser”, esa es la cuestión

6 Me gusta

Soldado del Kanser, negociados con el Kanser y su predio deportivo, rajar a los dos jugadores que le salvaron el culo mientras se cortaba el pelo en TV, darle de comer todos los días al bosteriodismo con el descenso. Un personaje nefasto que solamente es comprado como marketing por el hincha conchita 2.0 post 2014

11 Me gusta

https://twitter.com/wesleymaniagma1/status/1410727962043830275?s=19

Jajsjsjaj Morena Diostrán. Al fin alguien dice lo de Suárez y como se borra.

PD:

https://twitter.com/li_pachu3/status/1410726455303049218?s=19

Le responde:

https://twitter.com/HiddenOnMendoza/status/1410729453714509836?s=19

^Encontré la cuenta de twitter de @Murdoch JAJAJAJAJ

10 Me gusta

https://www.twitter.com/FernaDeFelipe/status/1410705730802532355

7 Me gusta

¿Un hincha de la bosta disfrazado de hincha de River, o un pelotudo que es de los hinchas que dicen “soy de River, pero si roman me tira un beso me bajo los lienzos”…

17 Me gusta

Otro enfermito mentaln

3 Me gusta

como le vas a manguear plata a la gente por “administrar” una cuenta de twitter, inserte meme de Pappo

https://twitter.com/ExigenciaCARP/status/1410771581714980866

7 Me gusta

dejen de darle relevancia a la opinión de esa trola

1 me gusta