JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Pd: perdon si revivi el tema, no se como llegue aca (?) jaja
JAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------
Pd: perdon si revivi el tema, no se como llegue aca (?) jaja
Cuando era chico iba a un colegio católico que eran re exigentes y tolerancia cero con la conducta y esas cosas.
Más o menos fue en quinto grado del primario sino me equivoco, yo siempre fui un pibe tranqui, no bardeaba demasiado y cuando lo hacía, sabía cubrir mis pasos para que no haya secuelas.
Resulta que le inventé una rima con el apellido de una compañera que en este momento no me acuerdo cuál era ( la rima era con pene)
Y me encargue de difundirla por todo el curso.
Resulta que a medida que se fue propagando un compañero que era alto fantoche y siempre quería ser la estrella de todo ( me acuerdo que cuando jugábamos a la pelota el Gil se traia una cinta de capitán) se lo empezó a adjudicar y a sacar pecho como que el la había inventado, bueno, cuestión que la rima se viralizo por todo el colegio y ya estaban todo el día jodiendo onda la canción del Pity Martínez.
Cuestión que la mina obviamente la paso para el orto y se la pasaba llorando, hasta que se enteraron los viejos( que encima eran re chetos hacian donaciones a la iglesia del colegio y todo) y fueron a hacerle terrible quilombo al director de la escuela.
Todo esto termino en que se pusieron a investigar quien había inventado la rima y todo el mundo lo mando al frente a mi compañero que era re quilombero y ya se había encargado de adjudicarselo a diestra y siniestra, y al final lo terminaron echando del colegio.
La moraleja que me dió para toda la vida es que nunca te hagas cargo de ninguna cagada, siempre hay alguien más boludo que vos jajaajaj
Cuando recién entre a mi trabajo la vieja que trabaja conmigo me había tomado re de punto al límite de pedirme que le sirva algo de tomar. Le pase toda la verga recién terminada de mear por el borde del vaso. Fui el más feliz del mundo cuando ví como saboreaba lo que tomaba
La otra vez nos juntamos a tomar en lo de unos amigos y uno se re chupo tanto que se durmió, cuestión que el dueño de casa tiene pileta, así que lo alzamos con la silla y toda. Y lo tiramos a la pileta. Lo raro fue que cayó con la silla y todo, pero no se movía, nos tuvimos que meter para que reaccione y se despertó. Después que lo sacamos nos re puteaba a todos