El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Creo que lo conte ya pero el publico se renueva, yo iba a un colegio catolico y al lado pegado estaba el convento con las monjas y la iglesia, habia una que nos tenia zumbando mal (una vieja obesa de 80 años, agreta, mal mal) , asi que decidimos vengarnos, me meti con otros 2 compañeros a las habitaciones, le robamos el crucifijo, le robamos los corpiños, y le desordenamos el cuarto y nos fuimos; la cuestion es que la monja se entero y empezo a revisar y revisar a ver quien habia sido; para cubrir la huellas porque todavia estabamos en clase, el colegio tenia una pared y al lado de una plaza, tiramos la cruz por ahi escondida en unos arbustos, y los corpiños, nos acusaba a nosotros pero no tenia pruebas, asi que zafamos, atamos los corpiños a las antenas de varios autos estacionados (eran esos corpiños grandisimos) y vimos como varios se iban con el corpiño ondeando jajaaja; y el crucifijo se lo llevo un compañero y se lo regalo a su mama.

1 me gusta

No se masturbaron oliendo los corpiños?

2 Me gusta

estabamos jugados fue todo en menos 4/5 minutos, onda SWAT.

Que lastima. Con mas tiempo los podian haber guasqueado y dejarlos donde los pudiera encontrar. El crucifijo tambien.

Ella te podia mandar la foto de cualquier china que iba a ser lo mismo. Total de la india para allá son todos iguales

2 Me gusta

Por ahi era un ladyboy.
Mira si iba y le pasaba como al de “Que paso ayer 2”?

Jajaja en promedio los asiáticos tienen los pitos más chicos del mundo. Digo… Si le querés ver el lado positivo a que te rompa el orto un traba filipino

1 me gusta

A Alfred Borden le gusta esto.

1 me gusta

Como me gustaría culiarme una china/japonesa/filipina/coreana/cualquier oriental.

1 me gusta

si te bancas el exceso de pendejos ahí abajo…

1 me gusta

Espero que no sea el caso, puaj.

yo les veo pinta de sucias a las chinas que queres que te diga

1 me gusta

Depende, a mi me pasa con las del sudeste asiático(tailandesas, birmanas, laosianas, vietnamitas). Con las otras no me sucede. Las que mas me pueden igual son las ponjas y después las surcoreanas, vi mucho animé en mi vida y bueno, tengo esa fantasía.

1 me gusta

en corea esta ese k-pop que las que cantan parecen de 12 años, cordera se haría un festín allá

1 me gusta

Siempre tuve problemas para controlar mis reacciones frente algunas cagadas ajenas. El otro dia una pendeja me tocó el auto y con el pedo que tenía + la calentura la putie tanto y tan fuerte que se largo a llorar mal. Despues reacciones violentas tengo mil, la peor fue casi matar a mi mejor amigo xq le tiré un cutter y le corte la vena de un brazo, casi se desangra. Pero bueno, el boludo estaba haciendo el tipico latigo que hacen con los trapos/toallas y me rompio tanto los huevos q no lo pude controlar

trabajo de mozo ayudando en el barcito de un amigo.
el otro día cayo un usuario del foro, pude reconocerlo por suerte.

así que le llevé un plato muy especial, se lo comió todo el goloso.

6 Me gusta

Siempre fue mi fantasia cogerme una asiatica: alguna coreana/japonesa.
Igual cuando me reciba me voy a ir a hacer turismo sexual a tailandia a clavarle un creampie a alguna putita (??

4 Me gusta

Le puse puta parió a un vaso. Voy a esperar que el sorete de mi primo se siente en la mesa así se lo llevo. Le puse al borde y al fondo. Así que cuando se sirva el líquido también va a estar fuertecito

Se está quemando hasta el alma jajaja
Llora pendejo de mierda

10 Me gusta

elsoret?

1 me gusta