El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

Bastante forras las novias de ustedes

En el colegio, cuando salíamos al recreo, un amigo le agarró la cartuchera, a un pibe que siempre jodiamos. Se fue al baño, y la cagó, dejándo el sorete adentro de la cartuchera, y la dejó en la mesa dónde estaba el pibe este. Al volver del recreo, el chico vio el sorete y empezó a los gritos. Nos terminanron amonestándo a todos.

12 Me gusta

Apedrearle la casa a un profesor en quinto a las 4 de la mañana de un viernes.
Todavía nose como no nos echaron del colegio

4 Me gusta

Cuando era mas pibito junto con otro amigo ibamos gateando pasando por abajo de la mesa y le pinchabamos las gambas a una piba que era re callada(venia vestida con pollera y unas medias/calzas, imaginense lo que le dolía), encima con unos lapices que estaban recontra afilados. La pibita no decía nada hasta que le llegamos a marcarle feo y el viejo casi hace que nos echen del colegio.

Otra vuelta con otro amigo le chocamos la hilux al viejo contra la casa haciendo marcha atrás, 8/9 años teniamos en las 2 cagadas, tuve que poner cara de poker mientras el viejo lo cagaba a cintazos al pibe

1 me gusta

1 me gusta

Cuando eramos chicos con mi hermano y mi hermana, en una fiesta antes de que empezara, pinchamos todos los vasos de plásticos, y cuando ser servían el vino, se caía por los agujeritos

En la primaria entró en 3er grado una pibita negra con pelo virulana y le decíamos Piojo. En 4to ya no estuvo más.

2 Me gusta

Una noche el chabon que atendía el kiosco de la cuadra, cuano cerró agarró la camioneta del padre, y nos llevó a dar a una vuelta a mi y a 3 pibes mas del barrio. En eso el kiosquero se pone en pedo, y cuando bajó de la loma de colon se llevó puesto un auto que estaba estacionado. Nosotros 4 nos bajamos y salimos rajando, mientras el se agarraba la cabeza y decía que se quería matar

ah no

2 Me gusta

Como le vas a cagar la cartuchera a alguien? Que animal :lol:

Nosotros en 7mo teníamos una negra que le decíamos dengue

Y a uno le mearon el bolsillo de la campera, y cerraron el cierre para que no se cayera nada.
En el barrio había dos piromanos. A una chica la tiraron al suelo, le sacaron las zapatillas y se las quemaron delante de ella. A otro le tiraron una molotov en la puerta de la casa, y a uno le prendieron una bengala abajo de la cama, y todo era para joder, se divertían así

Buenos muchachos

8 Me gusta

y eran buenos pibes pasa que les gustaba quemar cosas

2 Me gusta

siempre ajenas no?

Por Internet conocí a una mina creo que Filipina o algo así que estaba en el país, parando en un hotel céntrico. Me pidió fotos mías y para joder le mandé unas de Nicolás Cabré. Días después me dice de conocernos personalmente y dijimos de encontrarnos en un Mc Donalds de 9 de Julio. Nunca fui.

1 me gusta

Y si, yo siempre fui buenito

Estaba in o out?

una vez con un amigo les afanamos los conos a una remiseria que los usaba para “reservar” el estacionamiento en plena calle. Que se caguen porque eso no se hace

1 me gusta

Tote, usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

La maldad era citarla lejos de donde estaba ella. Que viaje al pedo.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Yo le tomaba los Ensure a mi abuela que se taba por morir.
15 minutos despues de entrenar claro!