Hace como 20 años, cuando aun se usaban los telefonos publicos con monedas, puse una gata peluda (oruga con pelitos urticantes) adentro de donde caia el vuelto en monedas, lugarcito que todos revisabamos para ver si habia monedas de 10 o 25 centavos, que en esa epoca te alcanzaban para alfajores o palitos.
Me fui cagandome de risa solo pensando en que alguien se iba a pinchar el dedo.
No es cojerme a la hija de un amigo pero es una pequeña maldad.
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------
A, ya la conte. Que boludo!
---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------
Mal amigo y pedofilo…
Esta buena?
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------
Tirarse un pedo en el aula y culpar a otro cuenta como maldad?
De pendejito era muy maldito, tenia unos primos o algo así medios tirando a completamente pelotudos que iban a romper las bolas a casa bastante seguido.
La cosa es que parece que no captaban la mala onda y había que hacérsela sentir físicamente.
Eran 2 hermanas y un hermano con los que planeábamos los ataques el mas común lo llamábamos el “cuarto oscuro” 3 hermanos jugaban el el cuarto y uno de ellos apagaba la luz y ahí aparecía el 4º que los cagaba a palos con una escoba o inflador de bici que estaba siempre a mano en ese lugar, para salir al toque sin ser visto.
Una vuelta se quedo una temporada una tia con nosotros, una gorda ordinaria y medio ladri. Cortamos hojas de cactus, las palmas completas de los tunales y se la metiamos entre las sabanas y colchón, que placer oírla gritar!!!
Una vuelta nos enteramos que la tipa hacia llamadas de larga distancia así que como reprimenda llenamos de mocos el tubo y cada uno de los círculos del disco para marcar (eran telefonos a disco) del teléfono que tenia en su pieza!!
Me coji 2 veces a la misma mina mintiendole que íbamos a ir a tomar algo que se yo y la llevaba de una al telo me la garchaba y no ponía un sope ni un vaso de agua, eso lo hice por que no quería nada serio y sabía cómo venía la mano con esta mina (interesada).
En un carnaval en el barrio junte unas botellas de gaseosa usadas y las llenamos con agua y un poco de kerosone le tiramos a una chica de acá del barrio y casi se queda ciega se revolcada por el piso agarrándose los ojos.
Una ves acá en mi barrio no me habló con nadie son todos unos Bosteros hijos de puta el odio es mutuo. Yo de noche paseando con mi bicicleta lo más bien derrepente siento un terrible piedras en mi pecho, eran dos que me tenían bronca arriba de un árbol le tiraban a la gente. Tenía unas ganas de llorar… uno de los pibes estáva casi las 24hs sólo en la casa. En esa época estáva de moda las cartas de yu-gi-oh cuestión que el yo sabía que este dejaba el maso arriba de la cama de su pieza. Como sabía que el vivía en la calle me meti a su casa así de una a la siesta, tenía plata en la mesa todo pero me metí en su pieza y me afane todo el maso le dejó 3 cartas nomas por hijo de puta… a la noche cae llorando a mi casa con la madre este pibito llorando que le devuelva las cartas jaja como lo disfrute por forro. Después las fui regalando a los más chiquitos.
Hay una mina en mi laburo bastante conchuda e hija de puta.
Todos las tardes antes de irnos, con un compañero le meamos su taza de cafe y la planta que tiene arriba del escritorio.
A la mañana siempre preparo cafe y le ofrezco.
Acá tenemos uno que casi desnuca al compañero, otro que le tiraba adoquinazos a la gente, otro que se burlaba de la abuela muerta del amigo del hijo, otro qeu casi deja ciega a la vecina, y se quejan de mi :lol:
Tenia unos vecinos bosteritos mas chicos que yo, y alla por el 91 o 92, no recuerdo bien el año, Boca jugo la final del campeonato con Ñuls y perdio por penales. Les pege tal gastada que se pusieron a llorar. Al poco tiempo tambien les dije que Papa Noel y los Reyes Magos no existian. Era un niño muy malo.
No hay que acabarles en líquidos. Nuestra leche es espesa, a menos que le tires muy poquito. Se puede dar cuenta, no es buena idea para mi.
En la comida no hay forma que se den cuenta, hablando de comidas compuestas obvio, un puré, una salsa, etc.
cuando estoy aburrido le tiro cubitos de hielo con la gomera a la casa del bostero de enfrente. Lo bueno es que en caso de haber lesiones o roturas la evidencia se derrite y se evapora.
En el tema de los vomitos hablaron de camping y me acorde esta maldad que hice.
Cuando era mas purrete fuimos con mi hermano y varios amigos a un camping en una sprinter que tenia mi viejo. Mi hermano, mi viejo, dos amigos y yo dormiamos en la sprinter y los demas en carpa.
En el camping habia un bolichito que abria todas las noches. Una de esas noches volvemos todos medio en pedo y todos se van a dormir. Yo me estaba cagando y fui al baño. Habre tardado 20 minutos entre cago, vomito y pequeña siesta sentado en el inodoro mugriento del camping.
Cuando voy volviendo para dormir pienso una maldad y como siempre voy riendome solo de imaginarme el resultado.
Llego y abro un poco el cierre del mosquitero y de la carpa donde dormian mis amigos. Me voy a dormir tentado de la risa.
Al otro dia estaban todo picados por dengues los hijos de puta!
Una vez me garche a una mina y despues del acto sepsual, mientras recuperaba eneryi para un segundo talco, me cuenta que el ex la tenia muy grande y tenia que usar un tope para que no se la meta muy adentro y la lastimara.
Me puse el boxer y a dormir!
Nunca mas le respondi sms (no existia el uasap aun) a la mina.
Jajajaja me pasó algo parecido con una, la charla venía re bien y me cuenta que una vez había estado con un flaco que le medía 25cms, onda como para contarme qcyo, no sonó a bananeo ni nada y fue bastante fuera de contexto. No me ofendí mucho porque dramas con mi miembro no tengo, pero si algo me saca la calentura es que me hablen de sus ex, y si es con esas giladas, peor.