El Rincón del Hijo de Puta: contá las maldades que hiciste

se la pusiste sin vaselina

8 Me gusta

Sos lo más grande que hay, y lo sabes.

2 Me gusta

la concha de tu vieja profe de fisica hija de puta
que lindo fue haberte echado un garzo con un moco bien verde en el te

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------

esta no fue algo en la que participe “directamente” pero la voy a contar igual

habia dos grupitos en el salon de donde estaba, el que estaba yo y los otros que eran los fachitas por asi decirlo jajaja
bueno la cuestion es que ellos desde hacia un año se la pasaban descansando a un grupito de pibitos un año menor que siempre venían en bici a la escuela
jajaja
un dia, nos toco toda la mañana libre salvo la ultima hora, nos juntamos los dos grupitos de pibes a boludear en el recreo y en una dos compañeros sacan de sus mochilas varias herramientas y dicen “bueno muchachos… donde estan las bicis de los pibitos? vamos a aflojarle las ruedas, manubrio todo” , mi amigo les dice “la del gordito creo que es la azul el resto ni idea”,
ya cuando nos pusimos todos de acuerdo fuimos a donde estaban las bicis y los chabones empezaron a aflojarles todo, rueda manubrio todo jajaja

a la salida de la escuela cuando ya estaba subiendo al bondi, veo cruzar al gordito rapido por la calle , el gordito se quizo hacer el piola haciendo un wheelie, y de la nada se le sale la rueda delantera jaajajajajajaja cayo de jeta al piso
no me olvido mas jajajajaja

18 Me gusta

Uf! Miles de pequeñaz maldades:
-Poner una gata peluda (oruga con pelitos urticantes) en donde te devolvia las monedas los viejos telefonos publicos.
-Mandarle cartas de amor de parte de la minita linda de curso (escritas por un compañero con linda letra) al boludon de la clase.
-Cargar una botellita de agua mineral con agua del inodoro y convidarle a unas vecinas de hotel en el viaje de egresados.
-Ayudar a un amigo medio tonton a hacer la vertical agarrandolo de los pies con otro compañero y a su vez otro le pega una ñapi en las bolas haciendo qe este utilize sus manos para taparse y nosotros lo soltamos provocando que caiga de cabeza. De pedo no se rompio el cuello.
-Pasar aji puta pario por el tenedor de un amigo.
Y muchas cosas boludas que ire recordando.

Si te cononociera no confio jamas en vos. Tremendo forro.

4 Me gusta

Con la vertical no se jode…

3 Me gusta

no kashimbo no podes hacer esas cosass!!

kashimbo- seeeeh soltameee

3 Me gusta

Me cojí a la hija de un amigo, que tiene 16 años

4 Me gusta

NAA, BASURA MUNDIAL Z JAJAJA

7 Me gusta

muy light faltaron insultos hacia la difunta

:lol::lol::lol:

D10S

Forista del siglo

1 me gusta

ch de que sea cierto?

17 Me gusta

Un amigazo

2 Me gusta

en los tardíos 90 cuando todavia era socio del club, con un amigo ibamos atras de los quinchos, nos subiamos a una estructura y tirabamos piedrazos a la Lugones, embocamos lindo a un par…

3 Me gusta

el mejor foro del mundo

Escupir las barandas de las escaleras del colegio con mi mejor amigo y quedarse abajo viendo como siempre alguno tocaba todo el pollo con la mano

Realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

1 me gusta