se la pusiste sin vaselina
Sos lo más grande que hay, y lo sabes.
la concha de tu vieja profe de fisica hija de puta
que lindo fue haberte echado un garzo con un moco bien verde en el te
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
esta no fue algo en la que participe “directamente” pero la voy a contar igual
habia dos grupitos en el salon de donde estaba, el que estaba yo y los otros que eran los fachitas por asi decirlo jajaja
bueno la cuestion es que ellos desde hacia un año se la pasaban descansando a un grupito de pibitos un año menor que siempre venían en bici a la escuela
jajaja
un dia, nos toco toda la mañana libre salvo la ultima hora, nos juntamos los dos grupitos de pibes a boludear en el recreo y en una dos compañeros sacan de sus mochilas varias herramientas y dicen “bueno muchachos… donde estan las bicis de los pibitos? vamos a aflojarle las ruedas, manubrio todo” , mi amigo les dice “la del gordito creo que es la azul el resto ni idea”,
ya cuando nos pusimos todos de acuerdo fuimos a donde estaban las bicis y los chabones empezaron a aflojarles todo, rueda manubrio todo jajaja
a la salida de la escuela cuando ya estaba subiendo al bondi, veo cruzar al gordito rapido por la calle , el gordito se quizo hacer el piola haciendo un wheelie, y de la nada se le sale la rueda delantera jaajajajajajaja cayo de jeta al piso
no me olvido mas jajajajaja
Uf! Miles de pequeñaz maldades:
-Poner una gata peluda (oruga con pelitos urticantes) en donde te devolvia las monedas los viejos telefonos publicos.
-Mandarle cartas de amor de parte de la minita linda de curso (escritas por un compañero con linda letra) al boludon de la clase.
-Cargar una botellita de agua mineral con agua del inodoro y convidarle a unas vecinas de hotel en el viaje de egresados.
-Ayudar a un amigo medio tonton a hacer la vertical agarrandolo de los pies con otro compañero y a su vez otro le pega una ñapi en las bolas haciendo qe este utilize sus manos para taparse y nosotros lo soltamos provocando que caiga de cabeza. De pedo no se rompio el cuello.
-Pasar aji puta pario por el tenedor de un amigo.
Y muchas cosas boludas que ire recordando.
Si te cononociera no confio jamas en vos. Tremendo forro.
Con la vertical no se jode…
no kashimbo no podes hacer esas cosass!!
kashimbo- seeeeh soltameee
Me cojí a la hija de un amigo, que tiene 16 años
NAA, BASURA MUNDIAL Z JAJAJA
muy light faltaron insultos hacia la difunta
:lol::lol::lol:
D10S
Forista del siglo
ch de que sea cierto?
Un amigazo
en los tardíos 90 cuando todavia era socio del club, con un amigo ibamos atras de los quinchos, nos subiamos a una estructura y tirabamos piedrazos a la Lugones, embocamos lindo a un par…
el mejor foro del mundo
Escupir las barandas de las escaleras del colegio con mi mejor amigo y quedarse abajo viendo como siempre alguno tocaba todo el pollo con la mano
Realmente eres el rey de reyes