Odio profundamente a los hijos de puta que te dejan el auto en el medio de la vereda, rcuzado. En la entrada del garage. Tenes que andar bajando a la calle para pasar y toda la historia.
Hace un par de messes estaba medio escabeche y lleve a mi perra a mear a un parquesito a dos cuadras de casa, y un grupo de pibes que estaban juntados en un edificio, habían dejado el auto en la vereda de al frente, en una entrada de un garage, pero ni siquiera era de ellos.
Cuando pasé, justo pasaban un par de autos, asique tenia que esperar porque este hijo de puta habia dejado el auto en el medio de la vereda y por la calle había tráfico.
Asique fui al parque, la perra meó, cagó, junte la bosta con una bolsa y fui hasta el auto y se la pasé por todas las manijas de la puerta. Que encima eran de esas que no se ven si hay algo, asique quedó toda metida adentro de la manijita.
Como ésta era la manija.
En el colegio había una piba que se llamaba Jesica Papavero, era flaca al estilo esquelético y dientona, como eramos fans de Terminator con mis compañeros, le deciamos Papavetor en su similitud al prototipo T 101 de Teminator el cual era un esqueleto. Después cuando nombraban el apellido de la mina tarareábamos esta canción:
jajajaja chabón tenías/tenés banda de problemas. re mala leche las dos cosas que hiciste. Además dibujar pijas es de 1er año a lo sumo, y vos en 6to seguías obsesionado con tu pito. Perdón por psicoanalizarte pero es obvio que era una forma de proyectar tu deseo de meterla la pija a la pibita.
Ojo, te banco a muerte
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Esto se está convirtiendo en el rincón del bullying. En mi colegio nos atormentábamos psicológicamente a un extremo difícil de tolerar, pero igual recibían todos. Aunuq eno por igual, con algunos había fijaciones. En 4 grado (primaria) un pibe muy alto, muy flaco que se llamaba Emilio tuvo un pequeño accidento escatológico (se cagó encima). Obvio todos se enteraron porque tuvieron que ir a buscarlo sus padres al colegio y al pibe lo llevaron a la puerta del colegio (osea lo más alejado posible de todos) y lo dejaron ahí hasta que llegaron los padres. Todavía me acuerdo que nos turnábamos para ir al baño y bajábamos a verlo como si fuera una atracción de circo. El pibe estaba entre muerto de verguenza y seguro de malestar porque para cagarse encima…bueh
La cuestión es que a partir de ahí lo apodamos “el cacón” y cada vez que pintaba le cantábamos (éramos muy futboleros, todos gallinas menos uno de racing): “vamos vamos vamos el cacón CACÓN vamos vamos vamos el cacón CACÓN vamoooooos el cacóooooon” El pibe no sabía donde esconderse. Igual no la pasada tan mal, un poco se reía
Un fierrazo le pegaba, pero imaginate la situación, trabajo a entregar, yo bardero, tenía un minuto, que fue lo primero que se me pasó por la cabeza? dibujarle una chota en el TP. Fijate que ni tiempo tuve, que no le dibuje ni pelos, ni venas ni leche saltando (?)
Uno de mis compañeros de depto no aporta en nada para el baño, cocina, salida, etc y siempre quiere ligar de arriba. Me devuelve plata prestada meses tarde y ya me rompe los huevos.
En fin, cuando le acabo a mi novia limpio todo con sus toallones y lo dejo como si nada pasara
Cuando laboraba en un bar había un gordo sorete mala leche que iba todos los días y vivía haciendo jodas pesadas como dejarte de cara frente a los otros clientes. Una vuelta no me acuerdo que me dijo y nos terminamos yendo a las manos. Cuestión que el gordo siguió yendo y siguió siendo igual de sorete, así q una vuelta cuando el chabon pide el cortado que pedía siempre, me fui a la cocina con la excusa de buscar pocillos, pele la pija y se la pase por todo el interior del pocillo (encima la noche anterior había estado garchando con mi ex y tenía toda esa mugre pegajosa que te queda en la pija) y le serví el cortado. Obviamente me quede atrás de la barra disfrutando de ver al gordo tomar su café con leche.
Hice algo MUY parecido una vez. Una mina del barrio venía siempre a mi casa, pero era para darle celos a un vecino mío que era ex suyo. Nos acostábamos a escuchar música o ver películas, me calentaba mal la pija, pero cuando le quería dar un beso o tocarle algo por debajo de la ropa, se ponía en modo Somos amigos.
Un día me pidió algo de tomar, bajé a la cocina, le serví un vaso de gaseosa, pelé la japi que estaba enboligomada por toda la calentura de pija, la metí en el vaso y le dejé la bebida llena de líquido preseminal. Fue una linda venganza verla bebiendo hasta la última gota, luego no le di más bola nunca más.
Mi perra esta con una hemiplejia en una pata trasera, algo paso y estamos con estudios para detectar el problema. La cagada es que, aparte de no caminar (o caminar con una pata trasera) es que le cuesta mear y cagar (porque no se puede sostener solo con una pata).
Hay un amigo de mi hijo que, de por si es bastante pelotudo y cancherito y vio la situacion y se rie. No ayuda en nada porque estamos angustiados por la situacion, y hasta tenemos un veterinario y un fisiterapeuta trabajando con la perra y este pelotudo se rie.
Mi perra se cago encima, yo limpio, mi mujer llorando en la cocina angustiada, mi hijo dandome una mano y le pregunto al boludo este
“que es lo que te causa gracia?” “nada, me rio de lo que pasa”
“Bueno… tu abuela antes de morirse pasaba por lo mismo y tambien te reias?”
Ahora estan jugando a la play y este esta en el sillon mirando el piso.