Mark25
28 Septiembre, 2017 19:02
62
Enzito:
Lengua de sapo
Así le decían cuando cortaba un centro a una sola mano.
Carrizo salia en busca de la pelota y tiraba el latigazo con una sola mano y se quedaba con la bocha.
Ya te busco algún vídeo en el que la hace
1 me gusta
Enzito
28 Septiembre, 2017 20:07
63
Maxi_Sosa:
estoy en hattrick.org , q es un juego donde tenes un equipo de futbol virtual. la cuestion es q tiene un foro y en 2009 vi un topic donde armaban partidos de 5 no lejos de mi casa asi q me anote. desp dejamos de jugar pq se bajaron varios y no llegabamos a 10. hace 2 años y medio arme mi topic en hattrick y empece a reclutar gente nueva. del 2009 viene uno solo q si bien no jugaba mas hattrick lo traje para completar al igual q a un par mas.
soy de madera pq juego mejor q antes. soy cagon en el arco, si la pelota es liviana me favorece, me ganan en velocidad, de vez en cuando tiro un buen pase y habre hecho algun q otro lindo go
Noooo hattrick!!! Hace banda jugaba. Qué tiempos…
Recuerdo que había un th donde armaban partidos de 5v5 que en su momento hubo quilombo creo no se si otro creo su thread para partidos de fútbol 5 o me estoy confundiendo con lpm… no se, pero si había un th en la Non-ht jaja… creo
nadie juega o jugo el interno de river?
Enzito:
Noooo hattrick!!! Hace banda jugaba. Qué tiempos…
Recuerdo que había un th donde armaban partidos de 5v5 que en su momento hubo quilombo creo no se si otro creo su thread para partidos de fútbol 5 o me estoy confundiendo con lpm… no se, pero si había un th en la Non-ht jaja… cre
hace poco mas de 2 años y medio arme futbol 5 ht, pero ya no mas en ht. en 2009 se hacia armose el fulbo, desp se armaba en capitalinos.
1 me gusta
Enzito
29 Septiembre, 2017 10:08
66
No si igual yo siempre la miró desde afuera. No soy de capital
pipita2
29 Septiembre, 2017 10:11
67
Aca se juntan a jugar al futbol o no
El otro día debutó en mi equipo un chico categoría 2003, me quiero matar, yo soy el mas viejo, hasta tengo un año mas que el técnico