El Rincón del foro de PromieDIOS [El Regreso]

No entendía nada yo entrando ayer y viendo la página principal hackeada jajaja no volvía más encima! tuve que volver a Livescore (?)

2 Me gusta

Hay nueva página de Promiedos señores! Está en beta pero ya se puede probar

6 Me gusta

Pero pásala

2 Me gusta

Me gusta el hecho de que haya mas secciones pero me parece un horror la UI, la actual es perfecta, toda la data sin sanata

2 Me gusta

el tema de las apuestas ya hace que pierda el sentido de la web, era simple y ahora la recagaron de info al pedo

1 me gusta

Ahí la vi

No tiene foro

Malísimo

Además

Y la calculadora?

Desaparecida

A mí me gusta la nueva, las secciones están más ordenadas y también el tema de las llaves de las copas.

Las apuestas las podes ocultar… lo que si le agrandaria la fuente, no se si estoy medio ciego o está muy chica.

3 Me gusta

Despues de 80 años se actualizo esto mamita

Malísimo, cierren y Ban

2 Me gusta

Muy buena la nueva pagina. Mantiene la esencia pero le dan un toquecito moderno que hacia falta ya desde ese html rustico de los 2000.
Lo unico que le agregaría son los colores y los tooltip de los ascensos, descensos y clasificaciones a copas en las tablas

1 me gusta

Volvio…

1 me gusta

Horrible el nuevo diseño

1 me gusta

Agregaron la liga de Portugal ahora, están anunciando arriba en la página jijoo

Muy bueno pero entro a la sección de Premier y no sale ni la tabla de posiciones. Me pasa a mi nomás?

1 me gusta

Ponen la liga mexichanga, los amistosos falopa de verano pero no ponen los estaduales… si no era por @pablicha ni me enteraba que ganó Ramón…

2 Me gusta