El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Si, cada tanto le cargan datos móviles y entra. Pasa que la granja está bien adentro de la provincia, no debe haber buena señal.

11 Me gusta

Si con ese nombre si lo recuerdo, preguntaba por arnold porque lei el bardo que tuvo con NSQP.

3 Me gusta

:rofl: :rofl:

1 me gusta

Necesito que venga @Bicampeon75 a decir que opina sobre Chuky.

4 Me gusta

Leyendo sus comentarios era como una especie de ariel001 pero en serio, gorila, medio retardado, Anti Ramón, Anti Muñeco. Mamadera…

Anti asados de leanrd en la instalaciones

Me llego este video de un forista desaparecido:

@EL_capitan_buscapina @Alguien @Morgoth @Alf_Tanner_2 lo conocen?

15 Me gusta

No apareció más al final el bufarra

7 Me gusta

No ves que esta recluido en su bunker?

3 Me gusta

image

No lo conozco, pero veo que desapareció en el 2014. Como boca.

6 Me gusta

Jajaja, qué zarpado!

3 Me gusta

En que quedo el combate en lodo entre James y Champion?
Seguro no quedaron de acuerdo si usar guantes o llevar la contienda a un octagono.
Manga de putos!

Que pasó con @Roke_Muse y @comizzo ?

5 Me gusta

Veo que es un buen tema para postear . Ni se como hacer con este nuevo formato por eso respondo este . Una lastima que despues de mas de 12 años aca puse mi nombre y solo encontre algunos insultos de un tal “marce river” con el cual nunca trate ni recuerdo haber peleado diciendo pavadas sobre mi , puede ser que era millo carp ? Un Anti gallardo que imagino no se lo habra dicho a los que no saben y se tuvo que cambiar el nombre por los problemas que tenia con todos . Lo mismo “ronnie” algo asi , tambien era otra persona. Yo tuve siempre el mismo nombre

Aca pase los mejores años pero sin dudarlo un minuto , desde el 2006 hasta que el foro cambio de como era y estuvo cerrado un tiempo que me mantuve activo , siendo moderador sin meterme en bardos casi y tratando de que los temas esten ordenados , ni idea como sera ahora . Me fui por ese motivo mas que nada y despues armamos un grupo de Whatsapp con toda la camada que jugo al PES , armamos juntos mas de 15 torneos que llegaron a jugar 60 personas y 30 partidos en donde asi conocimos un monton de gente , por ese tema estos 2 salames me dijieron creido o lo que sea , sin embargo cualquiera podia venir y hacerse amigo que fue lo que se mantuvo hace mas de 10 años ya .

De aquella camada creo que solo Santiago11 esta posteando , en el grupo de Whatsapp estamos : Juancin , carp locura , perico , gusfraba , lauti , bruno25 , morens , palu14 , santy, seba77 , acu , andy , lucas millonario , fauce , locopoco . Hasta hace poco era el grupo mas grande aun que se termino dividiendo con Mariano A , Facho , Fabian , Adidas , Zurdito entre otros.

El mejor momento del foro sin dudas fue lo de Cruzada como se descubrio , pase una noche entera sin dormir . Nunca me cayo bien Timba por los comentarios futbolisticos , en esa epoca habia mucho amargo y otros que tratabamos de apoyar a pesar de todo y en base a eso se daban muchas discusiones graciosas y otras subidas de tono .

a Rafa lo cruzamos hace poco en la previa del River-Boca paseando unos perros , un fenomeno . Los mejores recuerdos de Oscar , Hernan , Nico aunque con ellos 2 discutiamos bastante en el tema de los moderadores . Al Turco lo apreciaba mucho hasta que se hizo twittero y desaparecio y perdio la humildad igual que nico mirelman metido en ese mundo .

A Alepito lo odiabamos y armamos un partido “amargos” vs “termos” donde estaba el gallo tambien , gatactico , de nuestro lado jugaba chuki , maxi bernal .

Fueron demasiados años espectaculares , una lastima entrar y que mi nombre estaba manchado por el rugbier anti gallardo de “Marce_River” pero los usuarios viejos de esa epoca seguro saben que la pasabamos bien de verdad

29 Me gusta

Es un bobo @marce_river , que te tenga sin cuidado.
Me acuerdo en el foro anterior, que habia un tema de running y posteabas tips muy interesantes de la práctica y entrenamiento del deporte.

Bienvenido de nuevo (?

9 Me gusta

Mucho texto y poco pueblo nico.

gracias x mencionarme amigo! te mando un calido abrazo

No me mencionó muy vigilante!!

3 Me gusta

Hola! Cómo estás? La verdad es que me gusta que se hablen cosas históricas del foro y me alegro mucho que, aunque sea por un rato, hayas vuelto. A pesar de no conocerte (ya que soy bastante nuevo en el foro) me encanta que participes junto a nosotros. Un abrazo!

Pd: No le des importancia a ese Marce, no vale la pena

4 Me gusta

Venga a jugar al pes @Nico_El_Pueblito @Andy quiero volver a ganarles

5 Me gusta