No te van a expulsar capo. Es literalmente imposible que te expulsen a vos. Salvo que seas un bostero camuflado y lo admitas
Si,te agradezco @Rodrigo1. Me tiene algo paranoico lo del Thread que cree anoche y se cerró por número de comentarios.
Debe ser cosa mía con el manejo de la página.
Igual, @Hernan es un tipo muy serio y no creo que me corte la cabeza por un incidente normal.
Saludos mi hermano!
Estudiaba física si mal no recuerdo.
Como quedó en la memoria del foro el loco pablo, nos estará leyendo? O habrá enderezado el rumbo de su vida? volverá el año que viene con más encuestas?
Danos una señal loco, tirame un privado desde tu segunda cuenta (tercera en realidad, porque la segunda te la banearon tambien)
Kjjj posta? no duraron nada, pobre loco Pablo, a mi me dio algunos likes con esas pero no comentó
Para mi debe estar deprimido en la casa. Capaz está estudiando.
Yo digo esta, comento en el tema del truco, pero fue muy obvio, aparecio despues de dos años diciendo “vengo a suplantar a pablo”, se re vendió solo jajaja
Si tiene otra pasame por privado que le mando un saludo (?
ajaja ah no, yo esa cuenta no la había visto, o si me dio algún mg no me di cuenta que podía ser él porque ni me fijé y aparte el nombre nada que ver kjj que hdp Pablito, se lo extraña, sobre todo ahora en la fecha FIFA, que él era asiduo de los threads de selecciones
Igual fue precavido, porque se la hizo en enero a esa cuenta, por si las moscas kjjj
A mi me comentaron que desde que lo banearon pasa los días y las noches sentado debajo de la palmera que figura en el avatar del perfil @ellocopablo
Y si, si se iba a crear una cuenta “ellocopablo#”, como no lo iban a banear vuelta.
No seas trolo che!
Yo le caigo mal al 96% del foro y aqui me ves.
No se que es trolo amigo,ni voy a buscar, nada bueno es, por eso te respondo.
Necesito saber a que me someto, eso es todo. Estar al frente de un tema implica TIEMPO papá y de eso no tengo mucho. No voy a abrir un tema sin saber a que me someto.O qué opinás del amigo Jack Dorsey destruyendo cuentas en twiter de gente que ha invertido 5 y más años para conseguir 50.000 seguidores? No te ha pasado? Bueno, entonces guarda un silencio respetuoso frente a la pregunta que hago.
Resulta que el atarván de Dorsey amanece un día puto y berraco y manda a sus pitbull a cerrar cuentas. Quiero saber como es la vuelta aquí. Solo eso.
¿Viste? Eso es lo que le pasa a los venezolanos que vienen a nuestro querido TuChile.
Volvé para Taringuezuela.
¿A quien no le dolería comerse un pijazo? Ahh cierto…
La virginidad al palo
No sabés lo que me estoy riendo con esto.
“Mortal Kombat”
Porque lo bannearon a Pablo?
Por boludear al odontólogo.
Por romper las pelotas a un moderador