El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

5 Me gusta

Alguien se acuerda de un usuario “el padrino” que era bostero y entraba a discutir pero con respeto? Jaja

1 me gusta

Yo me entere que tuvo un accidente grave y fallecio

Hizo un viaje a Madrid y juntos con otros hinchas murio alla por diciembre del 2018.

34 Me gusta

Jajaja Jona el pampeano, era amado y odiado ese flaco, era el grupo de WhatsApp oficial de tuRiver creo, me acuerdo esa noche que entró la “disidente” al grupo de what y se armo tremendo bardo, voló a la mierda el grupo y se terminó dividiendo en varios grupos, @Michael_Huddleston se debe acordar del quilombo de esa noche jaja

1 me gusta

Creo que volví al foro después de años ya no me acuerdo

2 Me gusta

Claro, estuve en ese grupo, después se llenó de bosteros y después mismos hinchas de River la cagaron sobre todo se habían puesto densos contra @ellocopablo3

3 Me gusta

soy fanático, me salieron escaras en el ojete pero tengo q postear mis setenta y tres mil mensajes diarios, opina.

1 me gusta

Está durmiendo mañana entra a leer el descargo (?)

Pero que usuario tenia en el foro? Y ahora hay un grupo de whatsapp oficial?

Si me acuerdo, cada dos por tres invadían los bosteros pero el problema heavy fue el odio que le tenían del otro grupo al pampeano y al final fueron mismos hinchas de River quienes voltearon ese grupo

En el torneo de truco estamos esperando por @martinm14 para cerrar las fechas pero hace como 4 dias que no conecta. Es muy pronto para plantar la denuncia?

4 Me gusta

jaja ya apareci amigo, publique en el thread correspondiente.

1 me gusta

Ahi lo vi, que dolobu soy. Jajaja

Jugamos?

No se por que, pero tengo la sensación que el loco pablo era Lunati. No tengo pruebas, pero tampoco dudas

10 Me gusta

Los que no leo hace un montón y me preocupa un poco son Fanatico y Angelito_Millonario. Se sabe algo de sus respectivos paraderos?

4 Me gusta

a fanatico se lo ve seguido en los topics de tv y series

2 Me gusta

Están mas vivos que nunca ellos

2 Me gusta

Mmmm salvo que inventara todo, díficil, el loco pablo es pibito, 21 o por ahí le dijo una vez a @marquitos92 que tenía, en una acalorada discusión kjjj y dijo que vive en La Pampa, con los padres y era profesor particular, ayudante de profesor o algo así, no le veía nada que pudiera hacerme pensar que fuera Lunati jajajaj

kjjjjj el putísimo troll (?)

5 Me gusta

@1ravez es Troll @Alguien?

Jeje, me tiene despistado. Esta mañana madrugué a contestarle en el Thread del Forista extranjero…

2 Me gusta

Quisiera preguntar algo @Oscar por favor: Si un forista no es del agrado de los moderadores pero no insulta, calumnia, etc.,puede ser expulsado por la simple razón de no caerles bien?

Lo digo porque es mucho el tiempo que en mi caso invierto(o gasto) en el foro y no quisiera ser borrado de tajo de un día para otro.

O este tipo de decisiones de expulsar un forista las tienen que tomar por mayoría absoluta entre todos ustedes?

2 Me gusta