El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Como te borraste ese día eh…Champion será lo que es pero al menos se quedó a bancarse las cargadas.

3 Me gusta

Tu river tiene grupo de waashap?

dicen que hay varios

No tenia ni idea…je

Kjjjj tengo menos de k yo :joy:

1 me gusta

Te vas del foro undia? :scream:

Undiahabraregreso

21 Me gusta

No creo, pero seguramente entre menos o participe menos. Pero a veces es pura magia el foro. Es imposible escapar.

8 Me gusta

kjjjjjj
domadito el simio de la selva

6 Me gusta

@Alguien che te acordás de 9122018 que se hacía el super termo enfermo de River ?
Estaba viendo y hace cómo 2 meses que no se conecta

5 Me gusta

Kjjj otro que abandonó o resurgió con otra cuenta

1 me gusta

El buscador, los iconos grandes, el Explorer en acceco directo, la pestaña de escritorio.

Hay que prenderla fuego esa pc y hacerla de nuevo

6 Me gusta

Jajajaj la pestaña de escritorio, que hdp.

Yo también tengo los iconos grandes igual, me parece más cómodo.

Me mata la barra de favoritos a mi.

2 Me gusta

Pasa que uso la PC para laburar no tengo tiempo para andar pensando en chiches si esta lindo o feo el escritorio

3 Me gusta

Yo me acuerdo que estaba en un grupo de whatsapp de turiver, que estaba jona, que paso? se que hubo un bardo y me borraron. Parecia la interna de la barra

Que será de la vida de @ellocopablo?

7 Me gusta

Al menos es uno de los extranjeros que habló bien de la hinchada de River. El periodismo bostero llora por no haber estado rápido y preguntar por boquita como hacen siempre para dar idea que afuera solo conocen a las lacras de la rivera.

Quedó en duda si está descansando en el árbol de su avatar o si fue ajusticiado por un rayo, no sabemos si está sentado o desmayado. Un misterio mas de TuRiver.

5 Me gusta

Sí. Yo particularmente me fui porque se habían infiltrado bosteros y se echó a perder rápido el grupo.

1 me gusta

Eso lo sabremos el primero de Marzo del 2022 a las ocho en punto de la mañana

9 Me gusta