Como te borraste ese día eh…Champion será lo que es pero al menos se quedó a bancarse las cargadas.
Tu river tiene grupo de waashap?
dicen que hay varios
No tenia ni idea…je
Kjjjj tengo menos de k yo
Te vas del foro undia?
Undiahabraregreso
No creo, pero seguramente entre menos o participe menos. Pero a veces es pura magia el foro. Es imposible escapar.
kjjjjjj
domadito el simio de la selva
@Alguien che te acordás de 9122018 que se hacía el super termo enfermo de River ?
Estaba viendo y hace cómo 2 meses que no se conecta
Kjjj otro que abandonó o resurgió con otra cuenta
El buscador, los iconos grandes, el Explorer en acceco directo, la pestaña de escritorio.
Hay que prenderla fuego esa pc y hacerla de nuevo
Jajajaj la pestaña de escritorio, que hdp.
Yo también tengo los iconos grandes igual, me parece más cómodo.
Me mata la barra de favoritos a mi.
Pasa que uso la PC para laburar no tengo tiempo para andar pensando en chiches si esta lindo o feo el escritorio
Yo me acuerdo que estaba en un grupo de whatsapp de turiver, que estaba jona, que paso? se que hubo un bardo y me borraron. Parecia la interna de la barra
Que será de la vida de @ellocopablo?
Al menos es uno de los extranjeros que habló bien de la hinchada de River. El periodismo bostero llora por no haber estado rápido y preguntar por boquita como hacen siempre para dar idea que afuera solo conocen a las lacras de la rivera.
Quedó en duda si está descansando en el árbol de su avatar o si fue ajusticiado por un rayo, no sabemos si está sentado o desmayado. Un misterio mas de TuRiver.
Sí. Yo particularmente me fui porque se habían infiltrado bosteros y se echó a perder rápido el grupo.
Eso lo sabremos el primero de Marzo del 2022 a las ocho en punto de la mañana