Tesoro, ¿Por qué no buscas alguien que te entierre?.
cuando tiré el chiste los otros ya habían salido.:mrgreen:. igual el de la enana esta mal contado, mezcló dos chistes en uno
Si no pide una banana, es niño.
Pato: Coronel_River:yo soy tan fiero que cuando era bebé mi vieja no me daba la teta, me daba la espalda, es mas el otro dia le pregunto
-ma, vos me querés
-si, pero como amigComo que contastes los dos chistes que ya habian contado…
cuando tiré el chiste los otros ya habían salido.:mrgreen:. igual el de la enana esta mal contado, mezcló dos chistes en un
Lo leí en una revista así yo
Era tan feo que cuando naci mi mamá no sabia si quedarse conmigo ó con la placenta!!!
Yo no me quiero agrandar, pero a mi aparte de darme la teta de pibe mi vieja, me la dio tambien una amiga de mi viejo
cuando nací el doctor le dijo a mi vieja"lo siento, hicimos todo lo que pudimos pero nació vivo"
:lol::lol::lol:
Soy tan feo que hago llorar a las cebollas.
tendras poca frente nada mas, aparta malisimo el chiste.
El niño feo: Papá, papá, llévame al circo.
Padre: No, el que quiera verte que venga a casa.
Seamos buenos muchachos, aún siendo fuleros alguna vez nos comimos alguna mina que estaba muy buena!!! ¿ó no? :mrgreen:
Pues si como sea.
Seamos buenos muchachos, aún siendo fuleros alguna vez nos comimos alguna mina que estaba muy buena!!! ¿ó no? :mrgreen
Digamos que si, pero se equivoco
Raul_Carp:Seamos buenos muchachos, aún siendo fuleros alguna vez nos comimos alguna mina que estaba muy buena!!! ¿ó no? :mrgreen
Digamos que si, pero se equivoco :question
Tan abajo se iba a tirar? jajaja
LO HACE A PROPÓSITO!!! Willy la puta madreeeeee
LO HACE A PROPÓSITO!!! Willy la puta madreeeee
WTF!? :lol::lol::lol:
Si todos sabemos que sos un winner con las miniiitas!!!
Era tan feo que cuando naci mi incubadora era polarizada
:twisted: