Dios bendiga a los feos!
Fue su forma de mostrar respeto ante la diferencia de edad :mrgreen::mrgreen:
Lo otro no se quita :oops::oops:
jajajaja siii :lol::lol::lol:
:mrgreen:
AAAAAAAAAhhhhhh, colegaaaaa, graciaaaaas
(jejeje, cómo me sale la sanjuaninada alargando vocales :lol:)
MasterRP: riversita78:Roberto: tal cual lo decís. Hoy venía caminando de la escuela y después de un par de piropos, ya me sentía Julia Roberts; pero siempre hay un desubicado que te caga la tarde. Voy llegando a la calle 25 de Mayo, y detrás mío, un pendejo que les decía “rica, mi amor” a todas las chicas para hacerse el banana. Pasa al lado mío y me dice “ricaaa” (yo, chocha, obvio) pero después me ve bien, parece y dice “uhhh, no, es una vieja”
:evil::evil::evil::evil::evil:
Pendejo y la p…:evil
Lo otro no se quita :oops::oops
(jejeje, cómo me sale la sanjuaninada alargando vocales :lol:
El otro dìa pasaba por una plaza y habìa unos chicos jugando a la pelota.
E eso la pelota se va lejos por donde yo pasaba y me gritan casi al unìsono:" Señor, me alcanza la pelota :evil: "
SEÑOR 8|
Pendejos irrespetuosos, no tienen còdigos.
riversita78: MasterRP:Fue su forma de mostrar respeto ante la diferencia de edad :mrgreen::mrgreen:
El otro dìa pasaba por una plaza y habìa unos chicos jugando a la pelota.
E eso la pelota se va lejos por donde yo pasaba y me gritan casi al unìsono:" Señor, me alcanza la pelota :evil: "SEÑOR 8|
Pendejos irrespetuosos, no tienen còdigos
jajajajaajaja alto arafue. A mi un par de veces me dijeron señora :evil::evil::evil:
:lol::lol::lol::lol:
Te duele en el alma!
Una año se me dio por vestirme monocromática y dar clase en ese estilo. Tenía de alumno al hijo de una querida colega. Y ella le dice
-¿Cómo te estás portando con Silvana?
-¿Qué Silvana?
-Tu profesora de lengua
- Ahhhhh la flogger vieja
Así me llamaban!!! Cuando mi colega me lo contó intentaba torcer la boca para fingir una sonrisa pero en el fondo estaba pensando en cómo cobrarme del pendejo atrevido
Nooooooooooo!! Flogger vieja te tiraron? Qué atrevidos jajaja. La peor combinación de insultos encima… Yo los mato :mrgreen::mrgreen:
Sí jajajajajajajajajajaja. Si algo tenemos los profesores de ventaja…son los exámenes finales. Ahí cobran :twisted:
MasterRP: riversita78:Roberto: tal cual lo decís. Hoy venía caminando de la escuela y después de un par de piropos, ya me sentía Julia Roberts; pero siempre hay un desubicado que te caga la tarde. Voy llegando a la calle 25 de Mayo, y detrás mío, un pendejo que les decía “rica, mi amor” a todas las chicas para hacerse el banana. Pasa al lado mío y me dice “ricaaa” (yo, chocha, obvio) pero después me ve bien, parece y dice “uhhh, no, es una vieja”
:evil::evil::evil::evil::evil:
Pendejo y la p…:evil
Entonces tendrías que estirar la primera o segunda vocal. Sería “coleeeega” y “graaaaacias” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Te duele en el alma!
Una año se me dio por vestirme monocromática y dar clase en ese estilo. Tenía de alumno al hijo de una querida colega. Y ella le dice
-¿Qué Silvana?
-Tu profesora de lengua
Así me llamaban!!! Cuando mi colega me lo contó intentaba torcer la boca para fingir una sonrisa pero en el fondo estaba pensando en cómo cobrarme del pendejo atrevid
nose que parte es peor, si la de flogger o la de vieja :lol:
riversita78: MasterRP:Fue su forma de mostrar respeto ante la diferencia de edad :mrgreen::mrgreen:
Entonces tendrías que estirar la primera o segunda vocal. Sería “coleeeega” y “graaaaacias” :mrgreen::mrgreen::mrgreen
jajajjaa, tenés razón!! Sólo que mi sanjuaninada presenta variantes :lol:
riversita78::lol::lol::lol::lol:
Te duele en el alma!
-¿Qué Silvana?
-Tu profesora de lengua
Así me llamaban!!! Cuando mi colega me lo contó intentaba torcer la boca para fingir una sonrisa pero en el fondo estaba pensando en cómo cobrarme del pendejo atrevid
nose que parte es peor, si la de flogger o la de vieja :lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Ambas.
riversita78:Hoy los alumnos me dibujaron culona.
Háganme un lugarcitoooooo che!!:lol::lol::lolNo vas a entrar. Así que media vuelta marche.
[b]Clari tampoco.[/b
eeey -_-" !! por que!!! vos no me viste ! no sabes lo fea que soy jajaja
Te duele en el alma!
-¿Qué Silvana?
-Tu profesora de lengua
jajajaja xD que barderooos!! yo nunca bardee a un profesor… bah, en realidad si, perod espues me senti culpable, y no los bardee mas… u_u . (excepto a una vieja chota que tenia un culo tamaño biblico y era una chota conmigo ;( )
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Pagando consecuencias por pertenecer a la fealdad (?)
:lol::lol::lol::lol: flogger vieja jajajaja nonono que pendejo de mierda.
“Me han llamado feo. Un poco feo. Bastante feo… pero nunca feo feo”
Siempre presente:cool:
vamo’ lo’ feoooos ♪