El Rincon del Feo

CHANCES

cuando me siento el mas feo de todos, quisiera encontrar una piba y asegurar :mrgreen: y cuando me va bien la mentalidad de seguir de joda hasta los 37 perdura jaja

jaja creo que a todos nos pasan situaciones de sentirnos adefesios, y otras donde nos podemos creer adonis

Si pero yo soy el peor.

Roberto: tal cual lo decís. Hoy venía caminando de la escuela y después de un par de piropos, ya me sentía Julia Roberts; pero siempre hay un desubicado que te caga la tarde. Voy llegando a la calle 25 de Mayo, y detrás mío, un pendejo que les decía “rica, mi amor” a todas las chicas para hacerse el banana. Pasa al lado mío y me dice “ricaaa” (yo, chocha, obvio) pero después me ve bien, parece y dice “uhhh, no, es una vieja”

:evil::evil::evil::evil::evil:

Pendejo y la p…:evil:

:lol::lol::lol::lol:

Profe, usted no pertenece aca:evil:

No te dejés engañar por el buen photoshop :lol::lol::lol:

Get out of here.

Noooo, me quiero quedaaaaar :evil:

Este es el rincon del Feo profe, get out.

No nos mire asi profe.

Cuando hagan el rincón del lindo a nosotros nos van a rajar a la mierda cuando queramos entrar. No es justo que nos invadan así. Encima que nacimos fieros nos quieren sacar hasta la privacidad.

Hagamosloooooo, seamos libres, plurales!!!

Me quiero quedaaaaar :(:mrgreen:

TAPENSEEEEEEE

adhiero… encima que nos marginan en todos lados, ahora quieren venir aca a robarnos nuestro espacio

Estoy con uds! Buscan hacernos sentir peor? :roll:

Aquí un feo madrugador:cool:

jajaja si me aceptan, yo me sumo tambien. creo que el record de haber estado con solamente 2 minas en toda su vida (una de novia y en otra la ultima vez que sali) no me lo saca nadie :stuck_out_tongue: